Vista previa de archivos WMF
Lilableu
-
Corwin° Mensajes publicados 73 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Corwin° Mensajes publicados 73 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de pasarme a Vista). Todo funciona, excepto la vista previa de las miniaturas de las imágenes en formato .WMF descargadas de Microsoft Office.
He buscado en la red, pero nadie parece haber resuelto este problema. El programa por defecto es Paint, pero cambiarlo no soluciona nada. No se me ocurre nada. Si alguno de ustedes...
¡Muchas gracias!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.7
4 respuestas
-
también tengo un problema con los wmf... no hay vista previa, así que abrir cada uno para encontrar la imagen correcta es un fastidio.
especialmente cuando hay muchos y queremos incluir solo una en un documento =) -
Hola a todos,
Me preguntaba si, con el tiempo, habíais llegado finalmente a encontrar la manera de mostrar la vista previa de los archivos WMF. Adivinarán que yo también tengo este problema desde que pasé de Windows XP a Windows 7 hace poco y, como ya sabrán, es bastante molesto...
Gracias de antemano por vuestras respuestas... -
Y ya. Desde hace un año, siempre tengo el icono del programa para leer esos archivos WMF (quien sea el programa predeterminado, además).
Sobre todo, desde entonces, hice una reinstalación completa del sistema, pero sigo sin poder ver las previsualizaciones.
Si alguien finalmente encuentra la solución...
Buena suerte a todos... -
Hola,
Se puede usar, y desde hace tiempo, XnView.
https://www.xnview.com/en/
Este software gratuito permite abrir las carpetas en una ventana que ofrece las mismas funciones que el explorador, además de muchas otras, incluyendo una vista previa de todos los archivos de imagen, incluyendo las WMF.
Se supone que puede integrarse en el menú contextual de las carpetas, pero si eso no funciona, se puede añadir a la lista SendTo.
Existe también en versión portátil.
--
« Todo lo que es oro no brilla » (J.R.R. Tolkien)