Código de error 052010-1 DSI
Cerrado
Matjess
Mensajes publicados
37
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
audrey02 -
audrey02 -
Hola,
Cuando intento conectarme con mi DSi a mi red inalámbrica que funciona muy bien, aparece esto:
Imposible obtener una dirección IP. Verifique los ajustes del punto de acceso. Para obtener ayuda, visite el sitio support.nintendo.com Código de error: 052010-1
Si alguien tiene la solución, por favor ayúdenme
Cuando intento conectarme con mi DSi a mi red inalámbrica que funciona muy bien, aparece esto:
Imposible obtener una dirección IP. Verifique los ajustes del punto de acceso. Para obtener ayuda, visite el sitio support.nintendo.com Código de error: 052010-1
Si alguien tiene la solución, por favor ayúdenme
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, yo también tengo una DSI y te puedo decir que es muy caprichosa para conectarse a la WiFi, he visto pasar códigos de error... ¿En qué operador estás?
Personalmente, estoy con Orange, tengo el Livebox así que (lógico, ¿no? ;) ).
Entonces tu problema 052010-1 significa que tus ajustes DHCP del punto de acceso y los de la DS parecen incompatibles. Y la... bueno, hay que ser un poco más experto en informática para poder lograrlo, DHCP es un ajuste típicamente “activado” por defecto, que permite a tu router (o caja) asignar direcciones IP automáticamente a los dispositivos o mecanismos que se conectan a él. Es complicado...
Mi consejo: intenta hacer la configuración WiFi eligiendo la opción “configuración manual” y escribir una dirección IP válida (de tu PC).
Voilà, esperando haberte ayudado.
C3dr1c -
1: conéctese a su inicio de Livebox, explicación: cuando se conecta a Internet, donde tenga la dirección del sitio, por ejemplo http://www.google.fr
elimine COMPLETAMENTE la dirección! incluida las http... y escriba la dirección IP de su PC en la forma 197.169.2.8
ahí llegará a la página de inicio de su Livebox con el nombre de su red, etc.
introduzca sus identifi cadores de conexión
NB: si el identificador=admin
la contraseña = admin
2: vaya a la pestaña "configuración" → "Livebox" → "parámetros WiFi"
Allí abajo verá una lista en la que figura su PC con su dirección IP, MAC, etc. hay todos los dispositivos autorizados a conectarse a su Livebox en esa lista; el objetivo es inscribir su DSi en esa lista :D
3: vaya a "parámetros avanzados" y agréguele su DSi con su dirección IP y su dirección MAC ubicadas en su DSi en "Internet" "Opciones" "Información general"
4: verifique que su consola DSi se inscribe correctamente en la lista mencionada
5: repita la conexión que lo llevó a este maldito mensaje de error y ¡listo, funciona
enjoy!!
espero que este mini tutorial les sirva!! -
sí, está raro, sobre todo porque parece funcionar y al último momento código de error 052011-1! pero voy a probar lo de cdric
-
Hola
Yo no consigo tener internet, mi código de error es 052010-1, tengo este problema desde que fuimos a Bouygues; antes estábamos en Orange y funcionaba muy bien.
Utilizo una DSi
Gracias por ayudarme -
hola he encontrado mi dirección IP no es muy difícil, pero luego en los parámetros avanzados también me piden
la puerta de enlace y la máscara de red, he buscado para qué podían ser, pero encontré números que no cabían en los caracteres de la DSL porque me pide algo como "000.000.000.000" y para la máscara encuentro números como "000.000.0.0" y lo mismo para la puerta de enlace, así que si alguien sabe ayudarme por favor, realmente lo necesito
gracias de antemano ;) -
-
Tengo el mismo problema con el código 052010-1 y lo he intentado varias veces!!!!!!!!!!!!!!!!! solo tengo 9 años y quiero jugar en wifi.
-
Nadie para ayudarme???
-
¿Sigue alguien? ahora me sale código de error 052011-1, estamos en una zona no desagregada, mi hombre piensa que es por eso, ¿alguien sabe si puede ser eso?
-
-
-
-
-
-
-
Ya he buscado muchas veces en el soporte y no hay ninguna respuesta para el código de error 052010-1, aunque en mi caso solo ocurre una vez cada dos pruebas de conexión, pero es imposible conectarse a Internet. Intenté encontrar una forma de conectarme, pero tengo la impresión de que el Bbox de Belgacom no es compatible con la DSI, ya que he logrado conectarme, sin embargo, con otra conexión que no es Bbox...
Para tu problema no he entendido muy bien en qué momento se sitúa... -
-
-
-
-
En fait, pour le problème de connexion 052010-1 avec la console allez dans le paramètre de votre Livebox
exemple avec Orange : après avoir mis le mot de passe, aller dans la rubrique Internet puis Paramètre Wi-Fi
Là vous devez changer le mode en b/g afin que par la suite vous puissiez prendre dans mode sécurité WPA/PSK (TKIP)
Vous sauvegardez ce changement.
Cela devrait marcher. -
-
Hum ... Creo que el doble post no es muy apreciado, así que el triple post ...
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente