IPhone: no tengo sonido durante una llamada saliente.

Resuelto
Shark80080 Mensajes publicados 92 Estado Miembro -  
 Isabelle -
Hola,
Tengo un problema con mi iPhone; cuando hago una llamada, no se escucha nada. Tengo que activar el altavoz o conectar auriculares para oír a mi interlocutor, lo cual no es muy práctico.
¿Tienen alguna solución para este problema?
Gracias de antemano por sus respuestasConfiguración: Windows XP
Opera 9.80

3 respuestas

1. chenapan69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 125

Entonces, yo también tuve este problema y lo solucioné. Todo funcionaba excepto el sonido durante una llamada, pero el micrófono y el sonido para música funcionaban.

Respuesta encontrada en los foros: problema de jack (auriculares) suciedad (aspirar con aspiradora) y desconectar y volver a conectar los auriculares, a veces jugar con los altavoces y los auriculares.

En mi caso, se trataba de un pequeño brillo que había caído sobre la alfombrilla del módulo de acoplamiento (gran alfombrilla al lado de la de la batería), la quité y todo funcionó de nuevo.
    123
    1. Julietta

Gracias
      0
    2. Myriam292

Hola

Tengo un iPhone 12 comprado recientemente nuevo, pero escucho mal, apenas entiendo lo que me dicen cuando me llaman, excepto con auriculares o altavoces. He intentado limpiar el conector, lo he apagado y encendido y no encuentro la solución en la configuración, gracias por responderme.

Atentamente

7
      1. Isabelle > Myriam292

Tengo el mismo problema de repente en mi iPhone que tengo desde hace unos 2 años. El fondo del conector me pareció blanco. Fui con un pequeño pincho de aperitivo, con delicadeza, y quité fácilmente una mini-bola de polvo. ¡Todo funciona de nuevo!

¡Ánimo!

0