Restablecer a cero para samsung ml 1640

mm00 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 epspdbk -
Hola,
quiero saber cómo hacer para que mi impresora láser Samsung 1640 ML funcione, he cambiado el tóner pero no funciona, creo que necesita un parche o un reinicio, por favor ayúdenme es muy urgente
Configuración: Windows 7 Firefox 3.6

10 respuestas

1. tariktrk

Yo también tengo el mismo problema, si por casualidad han encontrado una solución, por favor contáctenme, gracias.
    15
    1. sid.ahmed1965

Creo que el truco se encuentra en el pequeño CD que viene con el tóner, lo que he constatado.
      0
    2. Bricolou

Los fabricantes han imaginado un sistema de contador que prohíbe un número superior de copias al que la cartucho está destinado. Lo que significa que si solo imprimes pequeños archivos de texto, el contador bloquea la máquina aunque aún quede tres cuartos de polvo en ella. Solución oficial, reemplazar la cartucho que cuesta casi el precio de la máquina nueva... ¿Dijiste contaminación?
      Hay dos soluciones más: una software y la otra hardware. La solución software debe hacerse cada vez que la máquina alcance el número fatídico (pero solo toma unos segundos), mientras que la solución hardware es definitiva, pero implica un arreglo en la tarjeta de la impresora, con adición de componentes, puentes de cables, etc. Reservado para los manitas minuciosos...
      Por mi parte, he utilizado la solución software. Aquí tienes el nombre del archivo:

Samsung-ML-1640-reset-simple.zip

Lo encontrarás fácilmente copiando/pegando este nombre en cualquier Google que se te ocurra.

Luego la procedimiento debe ser explicada, pero fuera de eso es muy simple, cuando hayas descargado este archivo, lo descomprimes y tendrás tres pequeños archivos, arrastras el archivo que termina en .fls en el que termina en .exe. Eso es todo. Luego dejas que el software trabaje, la luz verde se volverá naranja durante unos segundos, luego vuelve a ser verde. Después apagas y enciendes la máquina. Atención, para la impresora, la cartucho sigue estando vacía, por lo que la luz roja permanecerá encendida, pero encontré un truco, pegué un chicle encima y se apagó como por arte de magia.

Esto fue para restablecer el contador a cero para terminar el polvo. Luego está el rellenado. Ahí estoy tanteando. He creído entender que hay que hacerlo en casi oscuridad, ya que el tambor puede alterarse con la luz, usar guantes y una máscara porque el polvo es muy volátil y puede ser tóxico. Además, no sé dónde encontrar polvo de tóner a granel. He creído entender que cada máquina debe usar un polvo específico, no sé si existe tóner universal. Me parece extraño porque no veo por qué un polvo negro no se asemejaría a otro polvo negro. Un poco como si un C3 solo funcionara con gasolina de la estación Total de Trifouilly les Olivettes, mientras que una Laguna con gasolina de la estación Elf de Perlinuchet-en-Couly.

Si alguien tiene la respuesta, la agradecería...
      0