Nokia 3310 tarjeta SIM rechazada

AcCro-du-NeT Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
AcCro-du-NeT Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola, he encontrado mi viejo Nokia 3310 Mobicarte de Orange, y por tanto mi nuevo teléfono (Nokia N81) está roto, así que quise poner mi SIM en mi viejo Nokia, y me sale "Tarjeta SIM rechazada", así que busqué en internet y no encontré respuesta ... Entendí que hace falta un código para poder reutilizar el teléfono!! Muchas personas han dado su IMEI, y otras proporcionaban un código, y ese código funcionaba, así que voy a enviarte mi IMEI, y si alguien conoce el código, bueno ... sería amable decírmelo!! :D

OPERADOR NOKIA 3310: Orange / Itineris

IMEI: 350605203437654

Gracias por tomarte el tiempo de leer, siento que fue bastante difícil de explicar todo esto así que si no está claro, hazme preguntas y las responderé!! ;)

--
AcCro-du-NeT alias Adrien
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 7.0

2 respuestas

AcCro-du-NeT Mensajes publicados 11 Estado Miembro 11
 
Efectivamente, no admite tarjetas SIM demasiado recientes... Puse su tarjeta SIM original y aún así puedo entrar al teléfono, pero cuando pongo una tarjeta SIM más reciente, me aparece tarjeta SIM rechazada. ¿Por favor, alguien tendría una idea o un código de desbloqueo o no sé qué? :'(

P.S.: En esto, ¡gracias de nuevo por tomarte el tiempo para responderme! :D

--
AcCro-du-NeT alias Adrien
7
roamingenfrance
 
Buenas noches,

¿Cuál es el operador correspondiente a la tarjeta SIM que intentaste insertar?

Atentamente,
0
AcCro-du-NeT Mensajes publicados 11 Estado Miembro 11
 
Buenas noches, la tarjeta SIM que intento insertar también es de Orange pero de un contrato (plan Zap). Pero he intentado insertar la SIM del teléfono de mi padre (Orange Mobicarte) y tampoco acepta la SIM; ¿sería el Nokia 3310 demasiado viejo? =/

Gracias por tu respuesta ;)


--
AcCro-du-NeT alias Adrien
0
roamingenfrance > AcCro-du-NeT Mensajes publicados 11 Estado Miembro
 
Es probable que tu 3310 esté medio estropeado, o tal vez no acepte tarjetas SIM muy recientes...
0