Cómo "guardar solo la selección"
Resuelto
pouillou
Mensajes publicados
120
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
buenas noches
una pequeña pregunta
he hecho una selección en una imagen (con photoshop)
pero no puedo guardarla, se guarda la totalidad de la imagen, con la parte seleccionada dentro
¿alguien podría ayudarme?
gracias de antemano
pouillou
una pequeña pregunta
he hecho una selección en una imagen (con photoshop)
pero no puedo guardarla, se guarda la totalidad de la imagen, con la parte seleccionada dentro
¿alguien podría ayudarme?
gracias de antemano
pouillou
Configuración: Windows Vista Safari 532.5