[photoshop]
Resuelto
tsing
Mensajes publicados
72
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
tsing -
tsing -
Hola
Estaba trabajando en unos ojos rojos con la herramienta de Selección Elíptica y de repente dice Ningún píxel está seleccionado a más del 50 %.
... funcionaba justo antes, y con la herramienta Rectángulo no hay este problema. si hago una gran selección (la cabeza) ¡funciona!
¿Qué toqué sin darme cuenta?
¡Hasta luego!
Estaba trabajando en unos ojos rojos con la herramienta de Selección Elíptica y de repente dice Ningún píxel está seleccionado a más del 50 %.
... funcionaba justo antes, y con la herramienta Rectángulo no hay este problema. si hago una gran selección (la cabeza) ¡funciona!
¿Qué toqué sin darme cuenta?
¡Hasta luego!
no estoy frente al software y no lo uso a menudo...
mira en la parte superior izquierda, o a lo largo de la parte superior de la pantalla, la herramienta (pincel, lápiz, etc.) aparece o su nombre y puedes cambiar sus formas y propiedades
o en propiedades, si este cuadro de diálogo está abierto
hasta luego