Diferenciación entre escribir cero y O

gonfle -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola, tengo que resolver un problema, de vez en cuando me envían códigos que contienen números y letras. Estos códigos escritos a mano no hacen la distinción entre cero y o. Así que estoy completamente confundido cuando se trata de ingresarlos en la computadora y eso provoca errores.
¿Alguien podría indicarme si existe una norma de escritura?
Le agradezco. Atentamente.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.7

6 réponses

Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 145

Hola,

Aparte de la policía, para mí esto 0 es cero valor numérico y O es la quincuagésima letra del alfabeto.

Si los valores que normalmente recibes son valores numéricos, deben lógicamente estar a la derecha de la celda; si el cero ha sido reemplazado por la O, los valores estarán a la izquierda. Es posible escribir una fórmula con SUSTITUIR para eventualmente reemplazar la O por un cero, el problema es que si recibes valores de texto que contienen una O, esta se transformará de manera inversa en un cero.

Danos más explicaciones sobre los valores que recibes y pega algunos ejemplos de esos valores en una publicación.
--
A+

Mike-31

Un período de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del conocimiento.
3