Radio por internet wifi Medion MD86185

Resuelto
acer3634 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 tmp12 -
Hola,

He comprado esta radio de internet y funciona muy bien, ¡además el sonido no está mal para un cubo pequeño!

Sólo tengo un problema, se supone que puede buscar mi música en un ordenador a través de la red wifi de mi live box, puedo compartir archivos entre mis diferentes ordenadores, pero la radio no lo logra.

No veo nada en favoritos de red a pesar de tener activado el upnp....... AYUDA

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

8 respuestas

1. ichi go

Tengo la misma radio y lee sin problema los archivos en mi PC!
    El único requisito es instalar en el ordenador un servidor multimedia (orb, por ejemplo: http://www.orb.com/en/download_orb) y especificar las carpetas a compartir.
    A continuación, solo tienes que ir desde la radio a "Reproductor Multimedia" > "Medios compartidos". La radio mostrará el nombre de tu PC, solo tienes que presionar "Select" para acceder a todos tus archivos compartidos.
    2
    1. acer3634

He instalado y configurado orb, ¡pero aún no hay nada en la radio! ¿Puede que haya un problema con la Livebox?
      0
    2. ichi go

Lo probé en un livebox también y no hubo ningún problema particular, así que no creo que venga de tu caja...
      Ayer incluso probé la radio por CPL y ¡funcionó de maravilla!
      ¿Conectaste la radio por wifi o por cable?
      ¿Cuando entras en "Media compartido", no se muestra nada?
      Es cierto que al principio no es necesariamente evidente y sé que el servicio de atención al cliente de Medion me ayudó mucho para orientarme al principio! ^^
      0
    3. acer3634

Cuando elijo media compartido, escribe "en carga instantánea" y... después de 2 horas, apagué y no encontró nada, aunque he configurado Orb para eso. Ahora no veo más, ¿no has configurado nada más en otro lugar? Gracias.
      0
    4. acer3634

¡Ya está, funciona! He instalado tu versión de orb en otro PC y ahora funciona. ¡Muchas gracias por tu respuesta! ¡Magnífico!
      0
    5. elicmoun59

Hola, acabo de comprar esta radio, es simplemente genial y en cuanto a calidad/precio en comparación con otros modelos equivalentes, creo que es la mejor.
      Quiero dar un gran gracias al foro cómo funciona y a ichi go gracias a los cuales he podido acceder a todos mis títulos a través de mi PC además de las numerosas radios web ya disponibles.
      Por fin la música que me gusta en toda la casa. Una pura felicidad.
      Estoy en Windows XP Pro.
      Feliz Navidad a todos y gracias de nuevo por la ayuda y sus contribuciones.
      0
  2. nadia

¿Ha podido leer sus archivos en la red compartida de su PC?
    0
    1. acer3614

No, todavía no, y como Medion no es una marca muy grande, creo que nunca funcionará, pero bueno, como radio no está mal.
      0
    2. acer3634

La única exigencia es instalar en el ordenador un servidor multimedia (por ejemplo, orb: http://www.orb.com/en/download_orb) y especificar las carpetas a compartir.
      Luego, solo tienes que ir desde la radio a "Reproductor de Medios" > "Medios compartidos". La radio mostrará el nombre de tu PC, solo tienes que presionar "Seleccionar" para acceder a todos tus archivos compartidos.

¡Gracias a ichi go por el consejo!
      0
  3. Cefrinna

¿Has pensado en llamar al soporte de Médion
    Son eficaces para todo lo relacionado con PCs, ¿por qué no para las radios?....
    Estoy considerando comprar este artículo, así que la resolución de tu problema me interesa
    Buena suerte
    Cefrinna
    0
  4. olivier

Hola,

aún no he encontrado la solución a tu problema, pero me gustaría saber cómo haces para guardar más de 10 estaciones en memoria y poder recuperarlas con el control remoto.

No logro guardar más de 9 estaciones en memoria y es imposible contactar con el servicio de atención al cliente de Hyson.
    Gracias

Olivier
    0
    1. acer3634

Lamentablemente sí, 10 estaciones como máximo, y todavía no han solucionado el problema de la transmisión de la radio al PC... ¡ni siquiera en el servicio de atención al cliente saben!

¡Pequeña marca, servicio de atención al cliente ridículo!
      0
    2. olivier

acer 3634,

gracias por tu respuesta
      sin embargo, en la caja indican que se pueden programar 99 radios!

¿Tu radio Medion es lo mismo que mi radio HYpson?

¿Tienes el teléfono del servicio de atención al cliente?

gracias

olivier
      0
    3. babasse

Hola,
      he comprado una radio Medion con wifi, pero cuando introduzco la clave WEP y confirmo, me aparece "fallo de conexión"
      ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Es necesario poner guiones o algo similar en cada espacio de la clave WEP?
      gracias
      0
    4. acer3634

Non, no hay espacio entre, todo debe seguirse, pero según tu caja de proveedor de wifi, no olvides la tecla "asignación" (live box orange") antes de validar la clave de entrada en la radio.
      0
  5. negros

Hola,

1) Ajustar la Radio de Internet
    2) Pulsar el botón de menú
    3) Seleccionar ayuda
    4) Elegir código de acceso
    5) El código de acceso aparece en la pantalla (por ejemplo, SWFFVM)
    6) www.wifiradio-frontier.com
    7) Registrarse con el código de acceso, dirección de correo electrónico y contraseña
    8) todas las estaciones se pueden gestionar allí, favoritos, etc.

Saludos, negros
    0
  6. Cyril buitrago

Hola acer3634, tengo pensado comprar la misma radio, mi preocupación es saber si captará bien mi radio favorita, esta radio: https://www.hot97.com/onair/ está en streaming, así que normalmente debería funcionar, ¿no? Si pudieras probarlo y decirme si efectivamente la recibes, me harías un gran favor. Gracias.
    0
  7. acer3634

Hola Cyril,

He encontrado tu estación favorita en la Medion, buscando por género "hip hop" y "todas las estaciones del mundo", y Hot 97 FM. ¡Así que puedes comprarla!
    0
    1. Cyril buitrago

¡Gracias por tu respuesta acer3634!
      0
    2. Cyril buitrago

¿No estás contento? El software integrado para las radios web es Frontier Silicon, creo. Es una lástima que no haya encontrado ninguna prueba real de esta radio ni videos que muestren la navegación por los menús.
      0
    3. acer3634

No conozco sinceramente qué software se utiliza, por su precio puedes comprarlo, el sonido es muy bueno, puedo leer los archivos por wifi desde mi ordenador, también tiene función de despertador, y puedes conectarlo a una cadena hi-fi como sintonizador, en el peor de los casos.
      0
    4. Cyril buitrago

Sí, el precio es correcto en comparación con el Noxon iRadio Cube del mismo estilo (forma cúbica) y los modelos realmente más técnicos con pantalla a color, e incluso táctil, son todavía demasiado caros... Siempre que la pantalla sea de buena calidad y legible, y planeo conectarlo a un kit de altavoces PC 2.1, así que el sonido original no es realmente importante. Gracias por tus respuestas ;-)
      0
  8. Fred

Hola a todos, he comprado la radio Medion (md 86062) y parece que todo funciona bien excepto la búsqueda de estaciones de internet............. imposible encontrar una sola cadena de radio.
    La radio me dice que estoy bien conectado a mi wifi, pero nada funciona, realiza una búsqueda y después de 3 segundos me pide que lo intente de nuevo porque no ha encontrado nada.
    De antemano, les agradezco.
    Fred.
    0