<RAÍZ WINDOWS >\SYSTEM32\HAL.DLL.

Resuelto
yopcity2004 Mensajes publicados 238 Estado Miembro -  
 freenet -
Hola
<RACINE WINDOWS >\SYSTEM32\HAL.DLL. archivo faltante o dañado. reinstala este archivo.
Al iniciar es lo que me muestra en negro sobre blanco. + de modo seguro nada.
Todo esto después de una modificación en inicio y recuperación: partición.......(2) en (1). y listo, es un desastre.
No tengo un CD de XP para reinstalar. He usado un disco de arranque y tengo A:>. no sé qué hacer para ir a sistema-inicio y recuperación para restaurar los datos originales.
¡AYÚDAME, POR FAVOR!!!!!!
Tengo una segunda PC XP Pro sin grabadora, solo un lector de CD-ROM y disquetera.
sin garantía.

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. yopcity2004 Mensajes publicados 238 Estado Miembro 73

Finalmente he solucionado el problema
    reinstalé con f10 y está bien
    gracias
    54
    1. herogedo974

¡Hola!

Tengo el mismo problema que usted tenía.

De hecho, tenía una sesión con protección por contraseña.
      Hice una partición, todo funcionó muy bien durante 2 días. Al día siguiente, la enciendo y... ¡mi contraseña ya no abre la sesión!

Un amigo logró ingresar (¿no sé cómo?!) en la sesión, pero no podíamos acceder a los documentos de la parte C:\ (donde tenía todos mis datos).
      Sin embargo, no hay problema para ir a D:\.
      Reinstalamos Windows en D:\. Sigue igual, todavía no puedo acceder a C:\ (acceso denegado).

Cuando arranco la máquina, me pregunta si quiero ir a Windows XP (anterior) o al nuevo.

Cuando entro en el anterior, me muestra: <RAÍZ WINDOWS>\SYSTEM32\HAL.DLL. falta, por favor reinstale este archivo.

¡Ayúdame por favor! No sé qué más hacer.
      Gracias.
      0
    2. kalash974

hola

tengo el mismo problema que tú. ¿cómo lo hiciste? he intentado presionar f10 y no hace nada.
      0
    3. IMPALA1967

Hola, ¿cómo hacer con un PC Acer que no tiene lector de disquetes ni de CD?

Por favor, necesito ayuda.

0
  • 1
  • 2