<RAÍZ WINDOWS >\SYSTEM32\HAL.DLL.
Resuelto
yopcity2004
Mensajes publicados
238
Estado
Miembro
-
freenet -
freenet -
Hola
<RACINE WINDOWS >\SYSTEM32\HAL.DLL. archivo faltante o dañado. reinstala este archivo.
Al iniciar es lo que me muestra en negro sobre blanco. + de modo seguro nada.
Todo esto después de una modificación en inicio y recuperación: partición.......(2) en (1). y listo, es un desastre.
No tengo un CD de XP para reinstalar. He usado un disco de arranque y tengo A:>. no sé qué hacer para ir a sistema-inicio y recuperación para restaurar los datos originales.
¡AYÚDAME, POR FAVOR!!!!!!
Tengo una segunda PC XP Pro sin grabadora, solo un lector de CD-ROM y disquetera.
sin garantía.
<RACINE WINDOWS >\SYSTEM32\HAL.DLL. archivo faltante o dañado. reinstala este archivo.
Al iniciar es lo que me muestra en negro sobre blanco. + de modo seguro nada.
Todo esto después de una modificación en inicio y recuperación: partición.......(2) en (1). y listo, es un desastre.
No tengo un CD de XP para reinstalar. He usado un disco de arranque y tengo A:>. no sé qué hacer para ir a sistema-inicio y recuperación para restaurar los datos originales.
¡AYÚDAME, POR FAVOR!!!!!!
Tengo una segunda PC XP Pro sin grabadora, solo un lector de CD-ROM y disquetera.
sin garantía.
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
- 1
- 2
Siguiente
Tengo el mismo problema que usted tenía.
De hecho, tenía una sesión con protección por contraseña.
Hice una partición, todo funcionó muy bien durante 2 días. Al día siguiente, la enciendo y... ¡mi contraseña ya no abre la sesión!
Un amigo logró ingresar (¿no sé cómo?!) en la sesión, pero no podíamos acceder a los documentos de la parte C:\ (donde tenía todos mis datos).
Sin embargo, no hay problema para ir a D:\.
Reinstalamos Windows en D:\. Sigue igual, todavía no puedo acceder a C:\ (acceso denegado).
Cuando arranco la máquina, me pregunta si quiero ir a Windows XP (anterior) o al nuevo.
Cuando entro en el anterior, me muestra: <RAÍZ WINDOWS>\SYSTEM32\HAL.DLL. falta, por favor reinstale este archivo.
¡Ayúdame por favor! No sé qué más hacer.
Gracias.
tengo el mismo problema que tú. ¿cómo lo hiciste? he intentado presionar f10 y no hace nada.
Hola, ¿cómo hacer con un PC Acer que no tiene lector de disquetes ni de CD?
Por favor, necesito ayuda.