Windows 7 problema de sonido HDMI

claireb -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo un gran problema
cuando conecto mi ordenador a mi tele con un cable HDMI (con Windows 7) no hay problema para la imagen pero no hay sonido!!!
¿Qué hacer????
en los foros dicen ir a panel de control, sonido, HDMI como predeterminado, pero en mi caso nada funciona (en particular es imposible ponerlo por defecto!!)
¡Espero sus respuestas!!!!!!
gracias mil
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

1 respuesta

glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Conectar la pantalla del PC a la TV

Antes de nada, conectar la televisión encendida a la tarjeta gráfica del PC (s/ VGA con audio o HDMI)
Método clásico "Vista"
Panel de control; Apariencia y personalización; Personalización; Configuración de pantalla: hacer clic en Pantalla 2; marcar Ampliar la escritura en esta pantalla; ajustar la resolución al menor de las dos pantallas; Aplicar

Segunda método (XP)
Ir al Panel de control; doble clic en el panel de control de su tarjeta gráfica (nVidia o Geforce)
Configurar varias pantallas
Seleccionar: Duplicar y si la televisión no es detectada, enciéndela y reinicia el equipo
Hacer clic en el enlace "Mi visualización no está en la lista"
Detección avanzada de pantallas y si no se detecta ningún televisor, hacer clic en Sí en el mensaje y reiniciar el PC
Recuperar la señal de audio: conectar el cable de audio a la salida de auriculares o SPDIF (según) de su tarjeta de audio; clic derecho en el icono del volumen en la barra de notificaciones de Windows
Elegir, Dispositivo de reproducción; seleccionar la salida conectada y hacer clic en Predeterminado
Y reiniciar los programas para que se apliquen los cambios

Para pasar a todo digital
Conectar la TV al PC; en la ventana, seleccionar el tipo de visualización: duplicar, extender o solo en la pantalla externa; marcar: activar los ajustes de presentación
PAL, SECAM, 420p o 1080i?
Ver paso 1 y dirígete a tu tarjeta de audio en la sección: cambiar la señal o el formato de HD del controlador; seleccionar el tipo de conector que usas y luego hacer clic en el formato de señal que convenga (ej.: THD1080x2)
Hacer clic en Aplicar para ver el resultado y guardar los parámetros
Para el sonido, elegir SPDIF por defecto
1