Reconocer un blister verdadero

juanito86 Mensajes publicados 79 Estado Miembro -  
juanito86 Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría saber cómo saber si un videojuego está "realmente" nuevo, ya que he notado que algunos bromistas venden juegos raros en leboncoin, supuestamente nuevos bajo plástico, pero cuando recibí el juego, parece que no está realmente nuevo y que el plástico está mal pegado en la parte superior. De hecho, es un Final Fantasy VII bajo plástico para PS1, pero parece que el plástico ha sido abierto en la parte superior, donde el plástico está doblado. Tengo miedo de que no sea un verdadero juego nuevo.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Cómo reconocer lo verdadero de lo falso? ¿Es posible abrir un plástico en esa parte (sin abrir por la banda oficial de PS1)? Gracias.
Configuración: Windows XP Safari 532.0

4 respuestas

1. juanito86 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 18

También tengo un juego Gamucube IKARUGA en su blíster oficial según el vendedor, ¡PERO NO TIENE EL FILO DE NINTENDO! Así que no sé si quizás existen blísteres sin filo. ¡Gracias!
    0
  2. rafit jad kuldinger

Entonces, una pequeña explicación: blister, caja de plástico dura.

flm: película retráctil o plegado en x.

primer caso:
    imposible cerrar la caja... a menos que se abra correctamente y se tenga la máquina para volver a soldar... por lo tanto, raro de solemnidad...

retractable:
    tener una película retráctil y una fuente de calor a 160 grados en promedio... más simple que el blister, pero hay que encontrar la película retráctil...

plegado en x:
    aquí, es película de plástico no retráctil... aquí es aún más simple: se abre teniendo cuidado de despegue de los pliegues, o se mantiene con una película de mayor tamaño.

la soldadura se hace como si fuera un paquete de regalo y con una fuente de calor a 160 grados... aquí es lo más simple.

si los vendedores utilizan por lo tanto estas tres técnicas... ninguna forma de ver la trampa excepto en el primer caso (marca del antiguo folio en los bordes)...

¿cómo sé esto? Bueno, es simple, es mi trabajo reacondicionar VIDEOJUEGOS.

¡Conozco los tres tipos de reacondicionamiento!
    incluso podemos hacerlo mejor: hacer que los juegos queden perfectamente cerrados después de haberlo terminado en modo "no vida" (menos de una semana), o incluso mejor... pero no lo diré.

--
    ¿Por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
    0
  3. juanito86 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 18

Esto no me tranquiliza en absoluto, por lo tanto, hay formas de reacondicionar un juego, pero entonces me gustaría saber, un juego de Gamecube con un blister original ¿debe tener obligatoriamente el ribete de Nintendo? ¿Existen juegos con blister sin el ribete de Nintendo, ya que mi juego está en blister pero sin este ribete? Gracias.
    0
  4. juanito86 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 18

En realidad, el juego es original, simplemente hay juegos sellados que no tienen el liseret de PS3, Xbox 360 o Wii, pero realmente es un juego nuevo, lo he preguntado en la tienda.
    0