Insertar verdaderas caras de jugadores en PES

Menepool -  
 Sena -
Hola,
Así que, he estado jugando a PES 2009 durante bastante tiempo y algunas "falsas" caras de jugadores me han aburrido un poco... En internet encontré algunas caras que me gustaron (tomemos la de Chamakh como ejemplo), pero el problema es que no sé cómo insertarlas en el juego.
Así que, ¿alguien podría explicarme (o simplemente redirigirme a un post que seguramente me perdí que hablara sobre el mismo tema) y decirme cómo poner estas caras en el juego (software, o cómo colocarlas en ciertos archivos... no estoy muy seguro de cómo hacerlo)?

Esperando una respuesta :)
Configuración: Windows Vista Safari 525.19

3 respuestas

1. Rastaman Dj

¡Hola!

Para insertar caras, he hecho un tutorial aquí:
    http://974pes.xooit.fr/index.php
    Espero que te ayude, y si no, no dudes en hacerme preguntas.
    ¡Saludos!
    10
  2. Tidark

Hola, amigo. Entonces primero vas al modo "Modificar", luego a "Modificar jugador" (un consejo, si no conoces el equipo en el que juega, elige "Buscar jugador" en este mismo menú). Tan pronto como encuentres al jugador que deseas modificar, selecciónalo con X y luego entra en "Físico", y después en "Cabeza". Elige "Montaje" y entra las características que encontraste sobre la apariencia del jugador en el orden en que las encuentres: primero la forma de la cara, luego "Ceja", "Ojos", etc., que seleccionarás y luego añadirás los códigos de apariencia correctos aumentando o disminuyendo sus valores gracias a las flechas de dirección. Para validar el físico de tu jugador, presiona "OK", y luego "Fin de las modificaciones" en el modo Modificar.
    No te preocupes, es súper simple.
    8
    1. fly

no, no es verdad, modificar esto es aún peor.
      0
    2. fly

no, no es verdad, modificar es aún peor.
      0
    3. Sena

El modo de modificación no funciona, dice que debo crear datos modificados para acceder, ¿cómo se crean esos datos?

0
  3. hamza-ooo Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

¡VIVA CHAMAKH! (no prestes atención a mi comentario)
    2