Cambiar el nombre de avatar en IMVU
cfv7
-
le gars d'imvu -
le gars d'imvu -
Hola,
Me gustaría cambiar mi nombre de avatar en el sitio IMVU, pero no puedo. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano!
Me gustaría cambiar mi nombre de avatar en el sitio IMVU, pero no puedo. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Bueno, te lo digo de inmediato > ¡soy una experta en Imvu!
Y para cambiar tu contraseña tienes que ESTAR OBLIGADO a convertirte en Vip (=o ap!)
Espero que te haya ayudado ^^ -
-
Comment cambiar el nombre de avatar en IMVU, de forma gratuita y fácil? Por favor, gracias de antemano.
-
Hola,
Quisiera cambiar el nombre de mi avatar en IMVU, pero me dicen que necesito un token.
¿Cómo puedo obtener ese token? -
Hago la misma pregunta, mi apodo ya no es válido, me dijeron que no es "reglamentario" --> XxVodkaP0mm3Xx, así que no puedo conectarme hasta que cambie de nombre, ¿cómo lo hago por favor?
-
No, es falso, no es necesario ser VIP o AP para cambiar la contraseña, porque yo lo hice
no soy AP ni nada y cambié mi contraseña.-
-
Mi problema es que me puso a un chico como avatar cuando yo había seleccionado una chica --', ¿habría alguna forma de cambiarlo, por favor, o si no de eliminar mi cuenta para crear otra? Porque tampoco puedo eliminarla ya que todas las explicaciones de otros foros no me han servido de nada, ya que no encontré la mitad de los lugares a los que tenía que ir :/
Muchas gracias por su ayuda :) -
-
-
-