Adaptador WiFi USB compatible con Windows 7 x64
Resuelto
js95
Mensajes publicados
804
Estado
Miembro
-
ka -
ka -
Hola,
busco una clave wifi compatible con mi configuración. Resumo mi problema:
Mi configuración:
- Placa base ASUS P7P55D
- Procesador Intel Core i5-750 LGA1156 (cuádruple; 2.66GHz; caché 8Mo)
- MEMORIA KST DDR3 2X2GB 1333MHz CL9
- Disco duro: WD 500 Go SATA300
- Windows 7 profesional 64 bits
- ATI Radeon HD5770
Indico que mi computadora funciona impecablemente (sin Internet, por supuesto) mientras la clave WN111v2 no esté conectada.
He visto en el sitio de Netgear que la WG111v3 es "ideal para Livebox", lo cual es perfecto ya que estoy con Orange, pero el software que se proporciona con esta clave parece ser el mismo que el de la WN111v2... Entienden que no quiero que me engañen dos veces y que esta vez quiero estar seguro de que la nueva clave wifi que compre sea compatible.
He visto en el sitio de D-Link que la DWA-125 y la DWA-131 parecen ser buenas.
Así que me estoy preparando para comprar una clave WiFi USB compatible con mi configuración. Me gustaría recibir sus consejos.
Atentamente.
--
La precisión es el fruto del éxito.
busco una clave wifi compatible con mi configuración. Resumo mi problema:
no puedo conectarme a Internet con el NETGEAR WN111v2 (adaptador USB WiFi) en mi computadora con Windows 7 pro x64, he probado todos los controladores que he podido encontrar en Internet, pero no se detecta ninguna red (mientras que en la computadora de mi hermana, en la habitación de al lado, con Win XP Home (32 bits) se conecta perfectamente con esta clave y detecta numerosas redes disponibles). El software de Netgear es inutilizable: en el mejor de los casos se ejecuta durante dos segundos y luego se cierra. Cambiar entre los modos de compatibilidad no resuelve nada. En resumen, la clave es INCOMPATIBLE con mi sistema o hardware (he visto en otro foro problemas de compatibilidad de la clave wifi con la combinación de la placa base ASUS y el procesador Intel).
Mi configuración:
- Placa base ASUS P7P55D
- Procesador Intel Core i5-750 LGA1156 (cuádruple; 2.66GHz; caché 8Mo)
- MEMORIA KST DDR3 2X2GB 1333MHz CL9
- Disco duro: WD 500 Go SATA300
- Windows 7 profesional 64 bits
- ATI Radeon HD5770
Indico que mi computadora funciona impecablemente (sin Internet, por supuesto) mientras la clave WN111v2 no esté conectada.
He visto en el sitio de Netgear que la WG111v3 es "ideal para Livebox", lo cual es perfecto ya que estoy con Orange, pero el software que se proporciona con esta clave parece ser el mismo que el de la WN111v2... Entienden que no quiero que me engañen dos veces y que esta vez quiero estar seguro de que la nueva clave wifi que compre sea compatible.
He visto en el sitio de D-Link que la DWA-125 y la DWA-131 parecen ser buenas.
Así que me estoy preparando para comprar una clave WiFi USB compatible con mi configuración. Me gustaría recibir sus consejos.
Atentamente.
--
6 respuestas
Lo siento, ya he instalado este controlador muchas y muchas veces sin éxito. No hay solución con esta clave, ya he mirado en otros foros, las personas que tienen este problema han cambiado su hardware WiFi o han vuelto a Vista. Me encanta Windows 7, no quiero cambiar de sistema. Han pasado varios meses desde el lanzamiento de Windows 7, debe haber claves wifi que se conecten por usb compatiblemente. ¿Qué claves me aconsejan y por qué? Me gustaría conocer su opinión.
--
--