La hora del PC cambia sola.

Resuelto/Cerrado
gtaman -  
 PPg -
Hola a todos,
¡Tengo un pequeño problema que empieza a molestarme!
Esta mañana encendí mi portátil (ASUS M60J-022V, con Windows 7 de 64 bits, comprado en noviembre de 2009) y Windows me muestra esta fecha: "22 de septiembre de 2009 a las 15:58" en lugar de "21 de enero de 2010 a las 7:58".
A menudo me sucede que el PC avanza un día solo, pero esta vez es la primera vez que me pasa un desfase tan grande.
Cuando lo volví a encender esta mañana, estaba en mi escuela conectado a la red, pero la hora de la red es correcta (lo verifiqué en un PC que se sincroniza con ella).
Con mi antiguo ordenador nunca me había sucedido, ¡alguien sabe de qué puede venir esto!
Aparentemente no es un virus (utilizo antivirus).

Gracias

Que tengas un buen día.
Configuración: Windows 7

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. porto.gy

Un día estaba usando una computadora con XP, y por casualidad miré la configuración del componente "Tiempo de Windows" (Panel de control>Herramientas de administración>Servicios>Tiempo de Windows), la opción de "Tipo de inicio" de este componente estaba configurada en "Automático".

Y por curiosidad, volví a revisar la configuración de este componente en mi Asus con Win7, estaba configurado en "Manual" (no he tocado este elemento desde la compra). Así que lo cambié a "Automático". Desde entonces, el reloj no ha cambiado más.
    La verdad, no estoy seguro de que esto se deba realmente a este componente de servicio, al menos, ha funcionado hasta ahora.

En cuanto al error descrito por maxime1818, es cierto que este ASUS se apagaba incluso solo (no solo la pantalla, sino la computadora) incluso si solo abría Internet Explorer. Después de una reinstalación completa a la configuración de fábrica y las actualizaciones de Windows, aparentemente se solucionó.

Aquí hay una pista que comparto con todos.
    70
    1. peno

¡Súper! Tuve este problema, ¡muchas gracias por la modificación, funciona de maravilla!
      0
    2. momo

ir a inicio/configuración/menu/más/personal/teléfono/servicio gsm umts/sincronización de la hora/desmarque y listo...
      0
  • 1
  • 2