Reiniciar cartucho negro hp 300 XL
mascol
-
Victor -
Victor -
Hola,
Mi problema es el siguiente:
He recargado el cartucho negro HP 300 XL de mi impresora HP Deskjet F4280, pero el nivel de tinta sigue bajo.
¿Alguien conocería alguna manipulación para reiniciar el cartucho?
Gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente:
He recargado el cartucho negro HP 300 XL de mi impresora HP Deskjet F4280, pero el nivel de tinta sigue bajo.
¿Alguien conocería alguna manipulación para reiniciar el cartucho?
Gracias de antemano.
Configuración: Linux Firefox 3.5.7
7 respuestas
-
Hola,
"¿Alguien conocería una manipulación para reiniciar el cartucho?" Lamentablemente, no hay ninguna manipulación que se pueda hacer para reiniciar la placa del cartucho HP.
"Después del llenado, no es imposible que la impresora reconozca este cartucho como vacío y muestre un mensaje. En ese caso, ignore el mensaje y su impresora funcionará sin control de los niveles de tinta.
La impresora registra los tres últimos números de serie de los cartuchos que se han instalado en la impresora, así como los niveles de tinta de esos cartuchos.
Si no puede ignorar el mensaje, lo único que le queda es cambiar el cartucho HP300 por un cartucho reciclado de otra impresora o por uno nuevo. Actualmente, no es posible realizar un restablecimiento como en los antiguos modelos de cartuchos HP.
Consejo: la impresora solo registra el número de serie de los tres últimos cartuchos instalados en la impresora. Si tiene cuatro cartuchos HP 300 o HP300 XL, puede insertar un cartucho uno tras otro hasta que el número de serie del cartucho recargado ya no esté registrado en la impresora."
Gota de tinta