Cartuchos de tinta con chip... EPSON !

Resuelto
ESCRV -  
 ESCRV -
Hola,

Trabajo para una pequeña asociación que tiene pocos recursos... Recientemente se me rompió la impresora y me recomendaron comprar una Epson Workforce WF-2530.

Me parece muy buena, la calidad de impresión es excelente.
Sin embargo, la tinta se acaba a una velocidad increíble. Cambio los cartuchos casi todas las semanas, a pesar de que imprimo poco...

Al mirar más de cerca, he aprendido que Epson es el rey de la obsolescencia programada; y que muy a menudo, los cartuchos considerados vacíos no lo están.

Mi problema es que la impresora es muy nueva, tengo la impresión de que no acepta cartuchos genéricos, así que estoy buscando un truco para intentar reprogramar los chips...

¿Tendría alguna idea?

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146

3 respuestas

1. fadouche Mensajes publicados 422 Estado Miembro 16

Hola,

¡Problema recurrente de Epson! ¡Una simple búsqueda en la web basta para saberlo!

Intente utilizar un reiniciador de cartucho de tinta, busque en la red, pero vea el tipo de producto:
    http://www.priceminister.com/offer/buy/121435749/reprogrammeur-puce-cartouche-encre-epson-chip-resetter-qe368-consommable.html

Este restablecerá el número de impresiones a 0 en el cartucho, sin embargo, tenga cuidado, cuando la calidad de impresión disminuye es porque el cartucho está realmente vacío y cámbielo antes de dañar las cabezales de impresión y, con ello, su impresora.

De lo contrario, a menudo es posible hacer 2 reinicios en los cartuchos antes de tener que cambiarlos realmente.

Atentamente

--
    Si se ha solucionado, ¡piense en decírselo: HAGA CLIC aquí!
    0