Un piso en sweet home 3D

Resuelto/Cerrado
mimi8 -  
 uyuui -
Hola, me gustaría saber si es posible hacer un piso en sweet home 3D.
Sé que ya hay un foro que habla de esto, pero no entendí nada.
¿Sería posible que fuera CLARO, ya que solo tengo 11 años y medio?

¡GRACIAS POR ADELANTADO!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

1. mf 135

Crea otro archivo que llamarás "piso".
    8
    1. moi

¿Cómo se descarga?
      0
    2. cc

sweet home 3d fue diseñado para ver el plano de tu casa en 3D, por lo que es necesario hacer 2 archivos diferentes.
      0
    3. cc > moi

vas a tu motor de búsqueda
      0
    4. vivi

Comment on fait un étage s'il vous plaît ?
      0
    5. toto mania

oui, por favor, ¿cómo hacer un piso?
      0
  2. louloute

¡Lo he encontrado!
    ¡Solo hay que hacer una caja, ponerla en elevación!
    Luego, ponemos las medidas de las paredes: de 250 las ponemos a 500!
    ¡Listo!
    3
    1. parterese

¿Uno?
      0
    2. louloute

vas a divers > caja > agranda la caja al tamaño de la habitación > y colócala en elevación!
      es complicado, pero cuando se entiende es simple!
      (como siempre)
      0
    3. Ricardo89

Merci
      0
    4. Féfé

¿Dónde encontrar elevación?
      0
    5. Jackson8

De hecho, todo es simple... Solo hay que hacer creer a Sweet home 3D que el piso superior es un mueble suspendido a una altura de un piso.

Abres otra ventana de Sweet home 3D. Copias el plano que ya has hecho (el que quieres colocar en un piso) y lo pegas en la nueva ventana. Luego haces las modificaciones que quieras, de lo contrario también puedes hacer otro plano del piso siempre en la nueva ventana...

Después, en la pestaña VUE3D, seleccionas exportar en formato obj o svg, depende de la versión... Luego en el cuadro de diálogo que se abre, navegas hasta alcanzar el archivo piso que has creado. Y haces clic en continuar => continuar => continuar...

Ahora abres el primer archivo que tenías (el que querías colocar un piso) y vas a la pestaña plano, seleccionas importar un mueble, luego eliges modelo, y navegas buscando el archivo .obj de hace un momento (el archivo piso que has exportado en formato obj...) luego haces clic en abrir y después en continuar 2 veces... debería funcionar muy bien...
      0
  3. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102

Buenas noches,

¡Felicidades por tu escritura! ;)

Se está convirtiendo en una mercancía rara.

--
    Gózate del sol ............................... come higos ;)
    2
  4. RedMat45 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 6

no, solo es posible añadir un piso, pero no podrás hacer nada al respecto... ¡O entonces mi profe de tecnología es un mentiroso!
    2
  5. monalisa

Yo tampoco entiendo nada del foro, te entiendo pero también estoy buscando cómo hacerlo y que me expliquen CLARAMENTE!!!!
    1
  6. sebastien

¡Si es posible poner el techo! ¡Creo que también es posible poner el piso!
    1
  7. adam2314 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

vas a plano y luego haces clic en añadir un piso, es muy simple.
    0
  8. Usuario anónimo

¿De verdad?? ¿Es tan simple así???... ¡Decir que conozco este software desde el quinto curso, y ahora que estoy en segundo...!!! ¡De todos modos, mil gracias!! :)
    0