Desmontar una impresora HP 5550
Resuelto
medicis1
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
Statia Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Statia Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Hacía mucho tiempo que tenía una impresora HP 5550 que funcionaba sin problemas.
A fuerza de limpiar las cabezas de cartucho, me doy cuenta de que hay tinta por todas partes dentro de la impresora. Quisiera quitar la tapa para acceder a los mecanismos.
¿Alguien ya ha hecho este tipo de manipulación? Debe haber pivotes o lengüetas de plástico, pero ¿dónde están?
Gracias
Atentamente
Hacía mucho tiempo que tenía una impresora HP 5550 que funcionaba sin problemas.
A fuerza de limpiar las cabezas de cartucho, me doy cuenta de que hay tinta por todas partes dentro de la impresora. Quisiera quitar la tapa para acceder a los mecanismos.
¿Alguien ya ha hecho este tipo de manipulación? Debe haber pivotes o lengüetas de plástico, pero ¿dónde están?
Gracias
Atentamente
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.7
1 respuesta
-
-
Bonjour, merci pour votre message. Si vous souhaitez une traduction fidèle en espagnol, voici la traduction demandée sans commentaire supplémentaire. Hola, me gustaría desmontar mi impresora, ya que los engranajes dentados están desolidarizados, pero no sé cómo hacerlo... He quitado los tornillos más visibles, pero luego me encuentro ante un "bosque" de pestañas de plástico debajo de la impresora.. Veo que la discusión está "cerrada", pero no las respuestas posibles.. ¿Podrías ayudarme? Tal vez esté en otro foro, he buscado, pero no he encontrado.. Gracias por tu ayuda!
-