Extraer fotos de varias carpetas

moimoi -  
 TB -
Hola,
Entonces me explico:

He hecho muchas fotos, que he organizado así en carpetas y subcarpetas con otras cosas también en estas carpetas.
Mi solicitud es:
¿Cómo extraer automáticamente todas las fotos y colocarlas en una carpeta?
¿Qué software gratuito es adecuado para esto?
Gracias por tu ayuda.

4 respuestas

1. Usuario anónimo

¿Por qué es imposible?
    Si haces una búsqueda en una carpeta raíz ("mis documentos", por ejemplo) con el criterio de búsqueda *.jpg, tendrás todas las imágenes en .jpg que se encuentran en todas las carpetas y subcarpetas de "mis documentos", luego cortas (para eliminarlas de donde están) y las pegas en una nueva carpeta, y ya está.
    Lo mismo si hay otros tipos de imágenes (.png, .tiff, etc.)
    32
    1. TB

sencillo y astuto
      0
  2. moimoi

Hola y gracias por la información, pero debo decir que tengo varios archivos dentro de archivos y así sucesivamente, lo cual es inviable así...
    2
  3. Usuario anónimo

no necesitas software, simplemente clasifica la carpeta por tipo de archivo, selecciona todas las fotos (que estarán juntas) y haz un cortar/pegar en la nueva carpeta.
    0
  4. Usuario anónimo

Hola, haces una búsqueda con la extensión de los archivos, luego los seleccionas, copias y pegas en otra carpeta nueva, después eliminas los archivos que se encuentran a la derecha e izquierda en carpetas diferentes. Pero ten cuidado de no eliminar la nueva carpeta.
    --
    Atentamente, Jacqus93
    ¡No hemos inventado nada mejor que la necedad para creerse inteligente!
    0