Problema con el teclado numérico de un ordenador Packard.

Resuelto
crts -  
 JacdeM -
Hola,
Tengo un problema con el teclado numérico de un portátil Packard Bell EasyNote que ha dejado de funcionar correctamente. Las teclas +, /, *, -, Enter y las teclas de desplazamiento funcionan. Sin embargo, no puedo escribir ningún número con las teclas del teclado numérico aunque la tecla Bloq Num esté activada. He ido a los sitios
https://www.pcastuces.com/newsletter/adj/2216.htm
http://www.linternaute.com/...
donde he encontrado instrucciones para reiniciar el "regedit" = "editor del registro", pero en vano. Tengo la impresión de que estas instrucciones son válidas en caso de que el teclado numérico no haya funcionado desde el primer arranque de la computadora.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. bruno-1965

hola
    tuve el mismo problema sé que ha pasado mucho tiempo desde que hiciste la pregunta pero aquí hay quizás una respuesta para los próximos
    para seven hay que:
    1 panel de control
    2 opciones de accesibilidad
    3 hacer que el ratón sea más fácil de usar
    4 desmarcar la casilla (activar las teclas del ratón)
    5 aplicar
    y ya está, en principio debería funcionar, al menos a mí me funcionó
    mil disculpas por los errores, soy un desastre en francés
    53
    1. teamblast

Quiero sinceramente agradecerles. He buscado realmente durante mucho tiempo, pero gracias a ustedes, ahora funciona de nuevo. ¡Gracias también a estos foros de ayuda!
      0
    2. Kaquema

Hola,
      muchas gracias por su ayuda, llevo meses buscando una solución...
      ¡Y ahora funciona gracias a ustedes!!!!
      Muchas gracias.
      0
    3. feebe

Muchas gracias, mi problema era exactamente el mismo. No sé cómo se activó, pero fue la solución correcta.
      0
    4. chantal

GRACIAS Bruno, tengo un Packard Bell Easy Note LS y funciona, genial.
      0
    5. maalissya

¡Me encanta, llevo 6 meses esforzándome en vano, gracias!
      1
  2. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

Antes de ir al registro y hacer que el remedio sea peor que la enfermedad, en la parte superior izquierda de tu teclado numérico deberías tener una tecla Bloq Num, haz clic en ella y prueba el teclado numérico

¿Cuál es la versión de tu Packard Bell EasyNote?
    --
    A+
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    7
    1. CRTS

Mike-31, gracias. Pero he intentado activar la tecla Bloq/Núm y mi problema persiste siempre.
      Tengo un Packard Bell EasyNote modelo HERA G.
      0
    2. Maria

Gracias Bruno 1965. Gracias a tus consejos he logrado desbloquear los números... Buen día. María.
      0
  3. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

Si tienes un teclado numérico, también tienes acceso a los valores numéricos encima de las letras. Bloquea las mayúsculas y escribe tu código con estas teclas
    --
    A+
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del conocimiento.
    4
  4. smartway14 Mensajes publicados 857 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   186

hola,
    panel de control/teclado/Hardware/propiedades/general/resolver problemas
    1
    1. CRTS

Hola SmartWay,
      he seguido tu procedimiento, pero no tengo un botón ni una pestaña para resolver problemas. Tengo un botón "modificar la configuración" y al hacer clic en él tengo una ventana con 4 pestañas "general, controlador, detalles y recursos", pero de "resolver problemas" no hay rastro.
      Aclarar que tengo un Packard Bell EasyNote HERA G.
      0
  5. charlfi

¿Cómo resolviste tu problema? Yo también tengo el mismo problema con un EasyNote LJ65.
    Gracias
    2
  6. lor

Hola,
    Tengo exactamente el mismo problema... La tecla de bloqueo numérico está activada, el teclado numérico funciona excepto los números... no entiendo por qué. También tengo un Packard Bell Easy Note. ¿Sería un problema propio de Packard Bell?
    0
    1. loupiano

También tengo este problema, con un Packard Bell comprado en diciembre..!! Y tomé una extensión de garantía, pero el servicio postventa de la tienda no ha podido resolver nada - habría que hacer una restauración del sistema - cosa que aún no he hecho..
      0
  7. CRTS

Gracias Bruno-1965. He seguido tus instrucciones y mi problema con el teclado numérico está resuelto. Gracias de nuevo.
    0
  8. marie Nesais Pas

Tengo un problema, el teclado numérico funciona excepto los números y al hacer clic en Bloq Num, no sucede nada... Estoy bloqueada, no puedo acceder a mi computadora porque no puedo escribir la contraseña... Tengo Windows 7 (marca Emachines)... ¿Alguien tiene una solución...? Estoy en la computadora de mi madre que tiene un Packard Bell.
    0