Cómo conectar mi mezcladora

Resuelto
robinuus Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 fullfaya -
Hola,
recientemente he comprado una mesa de mezclas, dos platos de CD y dos altavoces con amplificador integrado. Mi problema es que cuando escucho un CD, el sonido es realmente malo, he probado todos los efectos posibles de mi mesa de mezclas y aún así no funciona. Pensé que tal vez el problema viniera de las conexiones.

¿Podrías indicarme cómo conectar todo este equipo entre sí?
Gracias de antemano, ¡Chao!
Configuración: Mac OS X Safari 531.21.10

5 respuestas

1. fullfaya

hola,

a partir de un Mac... no tengo mesa de mezcla, pero ¿puedes conectarla en audio estéreo r/l al amplificador y conectarla en usb al PC? y luego en MIDI si tienes una entrada MIDI en el PC o una tarjeta de sonido externa.

¿qué modo de conexión tienes actualmente?

--
    "peace"
    0
  2. robinuus Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Pero en realidad, solo quiero conectar mis altavoces a mi mesa de mezclas, no a la computadora. En resumen, tengo tres cables RCA para conectar, he puesto mis dos platos en "LINE" en todas las salidas 1 y salida 2 de la mesa de mezclas. Pero para los altavoces, tengo o bien "AMP" o "TAPE" en la main out. El problema es que tengo un buen sonido pero muy bajo, y no sé de dónde viene =S
    0
  3. fullfaya

un sonido realmente no fuerte incluso saliendo del amplificador?

prueba las dos conexiones que dijiste y ve si cambia algo. no tengo mesa de mezclas así que no sé cuál de las dos conexiones es mejor

--
    "paz"
    0
  4. robinuus Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Pues ya está, al final he comprado otro cable RCA, el mío estaba demasiado viejo y fallaba.

Gracias de todos modos, ¡ciao!
    0
  5. fullfaya

ok, de nada.

haz clic en resuelto en la parte superior de tu tema, por favor

ciao

--
    "peace"
    0