Cómo conectar mi mezcladora
Resuelto
robinuus
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
fullfaya -
fullfaya -
Hola,
recientemente he comprado una mesa de mezclas, dos platos de CD y dos altavoces con amplificador integrado. Mi problema es que cuando escucho un CD, el sonido es realmente malo, he probado todos los efectos posibles de mi mesa de mezclas y aún así no funciona. Pensé que tal vez el problema viniera de las conexiones.
¿Podrías indicarme cómo conectar todo este equipo entre sí?
Gracias de antemano, ¡Chao!
recientemente he comprado una mesa de mezclas, dos platos de CD y dos altavoces con amplificador integrado. Mi problema es que cuando escucho un CD, el sonido es realmente malo, he probado todos los efectos posibles de mi mesa de mezclas y aún así no funciona. Pensé que tal vez el problema viniera de las conexiones.
¿Podrías indicarme cómo conectar todo este equipo entre sí?
Gracias de antemano, ¡Chao!
Configuración: Mac OS X Safari 531.21.10
5 respuestas
-
hola,
a partir de un Mac... no tengo mesa de mezcla, pero ¿puedes conectarla en audio estéreo r/l al amplificador y conectarla en usb al PC? y luego en MIDI si tienes una entrada MIDI en el PC o una tarjeta de sonido externa.
¿qué modo de conexión tienes actualmente?
--
"peace" -
Pero en realidad, solo quiero conectar mis altavoces a mi mesa de mezclas, no a la computadora. En resumen, tengo tres cables RCA para conectar, he puesto mis dos platos en "LINE" en todas las salidas 1 y salida 2 de la mesa de mezclas. Pero para los altavoces, tengo o bien "AMP" o "TAPE" en la main out. El problema es que tengo un buen sonido pero muy bajo, y no sé de dónde viene =S
-
un sonido realmente no fuerte incluso saliendo del amplificador?
prueba las dos conexiones que dijiste y ve si cambia algo. no tengo mesa de mezclas así que no sé cuál de las dos conexiones es mejor
--
"paz" -
Pues ya está, al final he comprado otro cable RCA, el mío estaba demasiado viejo y fallaba.
Gracias de todos modos, ¡ciao! -
ok, de nada.
haz clic en resuelto en la parte superior de tu tema, por favor
ciao
--
"peace"