[W. Media Player 10] problema velocidad de reproducción
marco13
Mensajes publicados
817
Estado
Miembro
-
moi -
moi -
Hola,
En video, la opción "velocidad de reproducción" (en la pestaña Lectura) está deshabilitada y ya no puedo cambiar la velocidad. Ni con el botón >>, en la esquina inferior derecha. Ni con los atajos Ctrl+Shift. Ni pasando por Mostrar, Mejoras, Configuración de la velocidad de reproducción. Para hacer un avance rápido, solo me queda la posibilidad de avanzar el cursor manualmente.
Y esto pasó sin que yo hiciera ninguna manipulación.
Por otro lado, en audio todas las opciones para cambiar la velocidad funcionan muy bien.
Si tienen alguna idea, la tomo. Gracias.
Windows XP Home SP1
En video, la opción "velocidad de reproducción" (en la pestaña Lectura) está deshabilitada y ya no puedo cambiar la velocidad. Ni con el botón >>, en la esquina inferior derecha. Ni con los atajos Ctrl+Shift. Ni pasando por Mostrar, Mejoras, Configuración de la velocidad de reproducción. Para hacer un avance rápido, solo me queda la posibilidad de avanzar el cursor manualmente.
Y esto pasó sin que yo hiciera ninguna manipulación.
Por otro lado, en audio todas las opciones para cambiar la velocidad funcionan muy bien.
Si tienen alguna idea, la tomo. Gracias.
Windows XP Home SP1
7 respuestas
-
-
Gracias por responder
Mi problema ocurre con archivos .avi. Por otro lado, cuando leo archivos .wmv (Windows Movie Maker) con Media Player, ahí funciona. La pestaña ya no está atenuada.
¡Vaya rareza!!
Para hacer una prueba, acabo de descargar un pequeño archivo en .mpg. Ahí también, el botón está atenuado. -
-
Hola,
Lo siento, no pude responderte antes.
Generalmente, los avi están asociados a DivX. Pienso que se debe a la compresión DivX que impide reproducir en avance rápido ese tipo de archivo. Pero tranquilo, no eres el único en este caso. Todo el mundo ha encontrado alguna vez esta desventaja con los avi.
Si quieres poder leerlos, te recomiendo descargar VLC media player en la dirección:
http://www.videolan.org/vlc/
Si no me equivoco, él lo hace. Además, es totalmente gratuito y no necesita ningún códec para leer los diferentes formatos de video.
--
Angel59 ;)
-
-
Sí, pero también tengo el problema con archivos .mpg !!
Pero creo que voy a dejarlo correr. No quiero añadir software (256 MB de RAM y 30 GB de disco)
Gracias por tu ayuda.-
El hecho de que tengas el mismo problema con archivos MPEG demuestra en realidad que se debe a la compresión que se aplicó a los videos originales para grabarlos en formatos como MPEG o AVI.
Para VLC media player, no ocupa nada de espacio, es un programa muy “pequeño”, a lo sumo 6 MB en tu disco y en recursos de memoria tampoco consume mucho (no sé exactamente cuánto, pero es ligero). Además, no corres el riesgo de tener spyware ni virus si lo descargas desde la dirección que te di.
@+
--
Angel59 ;)
-
-
-
hola
tengo el mismo problema de lectura.
he seguido el consejo de angel 59 y he descargado http://www.videolan.org/vlc/
estoy contento con ello, además lee todos los archivos incluyendo divx...
Michel -