Problema escáner epson v700 photo

dean13 -  
 CYRILLE LEGALL -
Hola,
Mi escáner Epson v700 PHOTO no enciende. Cuando lo enciendo, después de unos segundos, la luz de encendido/apagado parpadea en rojo. Si desconecto la tapa y lo intento de nuevo, logra inicializarse, pero luego es imposible escanear diapositivas y negativos. Solo funciona el escaneo de documentos opacos. ¿Alguien ha enfrentado este problema antes?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. picturart Mensajes publicados 438 Estado Miembro 76

Me ha pasado antes, yo simplemente restablecí la configuración a los valores predeterminados y reinicié la computadora. Al reiniciar, todo funcionaba... no tengo idea de cuál era la causa...
    También he tenido un problema similar relacionado con las actualizaciones de los controladores en Windows XP... algo afectaba los puertos USB... aunque el escáner opaco tampoco funcionaba...
    1
  2. dean13

Ya había intentado restablecer todos los parámetros a los valores predeterminados y reinstalar los controladores, pero el problema seguía siendo el mismo. Así que finalmente llevé el escáner a un reparador de Epson que diagnosticó una falla en la tapa y como no tenía reparación, hubo que cambiarlo (costo de la operación 200€).
    La causa sigue siendo desconocida, pero el escáner funciona de nuevo, espero que dure mucho tiempo dado el precio de la reparación.
    1
    1. picturart Mensajes publicados 438 Estado Miembro 76

Las reparaciones siempre son costosas, es parte de la vida de la electrónica... Al menos ahora funciona.
      0
    2. CYRILLE LEGALL

He tenido un Epson Perfection 2480 durante 5 años, funciona muy bien pero es un poco lento a 2400dpi. He tenido este problema varias veces después de cambiar de PC y pasar a Windows 7 en 64 bits. En el sitio web de Epson pude hacer una actualización y todo volvió a la normalidad. Mi única queja es que es muy lento escaneando mis películas y no soporta el 120 (uso un Bronica ETRSi). Así que voy a optar por el V700 o el V750, pero dudo entre los dos por la diferencia de precio y no conozco Silverfast. CYRILLE LEGALL
      0