Moto de cross pequeña mx o wsr

Ch@rlot Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 Dylan -
Hola,
me gustaría saber si small mx o wsr son buenas marcas de dirt bike. ¿Cuál es mejor?
Solo quiero dar un paseo por el bosque... ¿Es suficiente?
Gracias.

1 respuesta

1. loupiot

Estas dos marcas venden los productos más baratos, hay razones
    Su calidad es mínima. Su precio es bajo porque no hay estudios sobre la fiabilidad y no hay técnicos para solucionar tus problemas técnicos.

Te enfrentas a un vendedor de cajas made in China.

Esto no es adecuado para un principiante sin conocimientos técnicos.

Espera tener que invertir muy pronto en piezas de repuesto, lo que pondrá en cuestión el precio de tu moto.

Invertir 1000 euros resolvería este problema y te aseguraría una plena satisfacción.

Marcas similares: CRZ para las 125 nuevas, Kylbike, Warmbike.
    Marcas de calidad sin embargo con un servicio técnico eficaz: RSR y GUNSHOT
    Marcas que estarán aquí en unos años porque realmente están interesadas en proporcionar servicios:
    Bastos, YCF, UPOWER,

Las otras marcas están muertas o a punto de estarlo.

El mejor consejo sería consultar a un profesional y no a un vendedor de la web.
    7
    1. loupiot

He olvidado la marca Apollo Motors que debe clasificarse entre los vendedores de coches...

Motovert también debe clasificarse junto a YCF y UPOWER.
      0
    2. Ch@rlot > loupiot

¡Muchas gracias! Todavía dudo entre varias marcas como Bastos, Bud Racing, YCF o Thump. :s
      Seguramente elegiré en función del precio y de la estética.
      ¡Hasta luego y gracias de nuevo, pequeño!
      0
    3. exaspéré

Realmente cualquier cosa... YCF, RSR, GUNSHOT... también son made in China. En cuanto a Bastos, es directamente "un vendedor en caja". Además, los controles de importación son muy estrictos y las motos son testeadas en el LNE (laboratorio nacional de ensayo). Se verifica la calidad así como los riesgos de fallo en servicio, etc. Hay que dejar de creer que al pagar más caro se asegura la calidad, solo estamos financiando las campañas publicitarias de las marcas... A buen entendedor...
      4
    4. loupiot

Hablo de hechos verificables. Claro que todo esto viene de China y que todo el mundo vende en cajas. Sin embargo, hay diferencias.
      Llama a los diferentes vendedores y hazles una pregunta técnica y juzgarás por ti mismo si tienen un servicio postventa digno de tal nombre.
      Hay cosas buenas y malas en China y los importadores mencionados anteriormente han optado por vender lo más barato. Motos que requieren más mantenimiento y que pronto costarán caro en piezas a reemplazar.
      ¿Es preferible tener una moto cuyas piezas vayan a envejecer bien o no? Cada uno tiene su elección.
      En YCF, UPOWER y Bastos hay verdaderas competencias técnicas.

No, el LNE no es un sello de calidad. Prueba la seguridad pero no la calidad. Un amortiguador que rebota como en los CRZ será homologado por el LNE.

Thump, ya no hay más en el mercado.
      Bud, vendía tan caro una calidad básica que ya casi nadie lo quiere.

Las YCF valen como mínimo 990 euros.
      Las PITSTERPRO X4 están al mismo precio en 125 y es realmente una buena oferta en 150.
      Estas marcas han estado en el mercado durante mucho tiempo y gozan de una excelente reputación. 1000 euros para empezar sin problema me parece razonable.
      0
    5. remi

mouhaha ¡la guerra de los sitios en directo! yo tengo la MX5 140YX http://www.smallmx.com/fr/vehicules/details-produit.php/pit-bike-small-mx5-140cc-yx/23112
      y bien, les hago publicidad, son muy cool y responden rápido cuando hay problemas!! ¡y no son demasiado caros! es una pit bike, no es un MX, si no todos nos compraríamos KX o YAM tssssssss

francamente, ¡ustedes son patéticos!!!!
      1