Decodificador TNT satellite Fransat
fabio
-
atlantic -
atlantic -
Hola,
aquí va mi problema: me regalaron un decodificador para recibir la TNT por satélite, mi antena está bien orientada pero no tengo los canales. Varios canales satelitales están disponibles pero no los 6 canales "clásicos" y los de la TNT... que están indicados pero con el signo de "dólar" (de pago) y por lo tanto no accesibles para mí...
¿Quién puede salvarnos? ¿Hay que activar algo? el manual está muy mal hecho.
aquí va mi problema: me regalaron un decodificador para recibir la TNT por satélite, mi antena está bien orientada pero no tengo los canales. Varios canales satelitales están disponibles pero no los 6 canales "clásicos" y los de la TNT... que están indicados pero con el signo de "dólar" (de pago) y por lo tanto no accesibles para mí...
¿Quién puede salvarnos? ¿Hay que activar algo? el manual está muy mal hecho.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
-
hola fabio
En mi opinión no estás en el satélite correcto, Fransat (eutelsat) es únicamente en Atlantique Bird 3 (AB3 5° oeste) tu antena está probablemente dirigida hacia Astra y ahí es TNTsat (CanalSat) ya he montado varias
sea Fransat o TNTsat siempre funcionó a la primera siempre y cuando, por supuesto, estés en el satélite correcto: AB3 (5° oeste) Fransat
ASTRA (19°2 este) TNTsat
A+ martialri -
fransat sur Atlantic bird 3 tout est là : http://www.commentcamarche.net/forum/affich-11912101-fransat-avec-quel-terminal-satellite
-
hola, yo también tengo el mismo problema en un televisor con TDT integrado y estoy en el satélite correcto, así que ¿cómo hacerlo? Es una movida.
-