¿Cómo leer los archivos en la PC con JVC Everio?

Resuelto
salingue Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Richard -
Hola,

acabo de comprar una cámara de video JVC Everio y no puedo reproducir los videos en mi PC.
El software proporcionado con la cámara se cierra automáticamente cuando intento reproducir un video y ninguno de mis programas en el PC puede reproducir un video.
¿Qué puedo hacer, por favor?
gracias
Cédric
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. macapi

¡La solución a este maldito formato es en realidad muy sencilla!
    No estábamos leyendo los archivos correctos.
    El camino correcto es el siguiente:
    PRIVATE/AVCHD/BDMV/STREAM > ahí es donde están los archivos correctos que se pueden leer en PC (la extensión es .MTS)
    Luego, con Format Factory, se pueden convertir en .avi,
    espero que esto ayude a algunos porque no encontré nada sobre estos formatos en .CED

Para que lo sepas, mi videocámara es la Everio de JVC.
    142
    1. Merciiii

¡Muchísimas gracias ^^

Tengo un Mac y empecé a pensar que había encontrado la única cámara de vídeo incompatible ^^

Realmente, gracias.
      0
    2. ludo72

De hecho, era muy sencillo pero muchas gracias por la explicación.
      0
    3. macapi

¡De nada! ¡Me alegra poder ayudar un poco, sobre todo porque en su momento nosotros también lo pasamos mal!
      0
    4. libel

Hola
      yo también tengo un Everio JVC, y fui al archivo de stream, efectivamente el formato es .MTS.
      pero no puedo reproducirlo.
      y no entiendo su segunda explicación según su frase siguiente "luego con Format Factory podemos convertirlos a .avi,
      "
      ¿cómo se hace?
      ¿se puede reproducir también en una TV? porque no puedo.
      gracias por su ayuda.
      0
    5. libel

de nuevo yo, acabo de eliminar MTS y he puesto AVI, pero al leer solo tengo la música del video y no la imagen del video.
      estoy harto, estoy perdido, hace 2 años que busco una solución para ver mis videos.
      creo que simplemente es una porquería el JVC.
      0
  2. salingue Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 1

pero con el software proporcionado (Everio mediabrowser) ¿no se puede hacer nada?
    Porque me gustaría utilizar el software proporcionado con la cámara de video.

Gracias
    1
    1. glandu

si usted lo dice, intente ver con el software propietario, yo no tengo Everio pero he leído que...
      Las soluciones actuales para tratar las grabaciones de vídeo HD y audio de los Everio JVC...
      Los archivos .mod son archivos MPEG2 TS de un formato propietario específico de JVC. Las soluciones para editar este tipo de archivos son múltiples y variadas según si se utiliza Windows o Mac.
      0
  3. patrice

puedes leer pero no podrás editar tu video
    captura tu video con la galería de fotos de Windows así los archivos mts se guardarán en tu carpeta de videos de Windows, podrás verlos con Windows Media
    para editar un video con archivos mts hay que convertirlos a mpeg
    no encontrarás un convertidor gratuito, mira AVS Converter
    ahora puedes editar los videos con Movie Maker de tu computadora
    1
  4. ivan

Hola
    puedo grabar CDs con mi PC siguiendo las instrucciones del manual de usuario de mi camcorder JVC, excepto que no tengo el programa Everio, por lo que mi CD no es legible en un DVD normal. En cuanto introduzco el CD, marca "CD room", aunque en mi PC se reproduce bien.
    1
  5. lil@

Lamentablemente tengo el mismo problema. Estoy utilizando el software proporcionado por la videocámara JVC, es decir, Everio MediaBrowser, y me es imposible importar mis videos a mi PC.

He conectado la videocámara JVC a la toma de corriente,
    he conectado mi videocámara al ordenador mediante un cable USB,
    he encendido mi videocámara,
    aparece la pantalla de selección en la pantalla,
    he seleccionado "reproducción"

En la pantalla de mi videocámara aparece esto: https://imageshack.com/

Luego, no pasa nada más. En principio, el software de importación Everio debería iniciarse solo :(
    1
  6. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Bonjour, je peux répondre que la prise "firewire" ou (ieee1394) est utilisée par les caméscopes minidv.
    1
  7. mistinguette

la buena solución es la de macapi, ¡funciona de maravilla para la mayor felicidad de mi hija! ¡gracias!
    1
  8. salingue Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 1

¿Nadie más tiene soluciones???
    Gracias

Cédric
    0
  9. lil@ Mensajes publicados 195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Gracias ced. El problema provenía del puerto usb. Se necesita un puerto usb firewall.
    0
    1. dolkko

Hola lil@, ¿puedes decirme qué es un puerto USB de firewall, cómo y dónde encontrarlo?
      Gracias
      0
    2. lil@ Mensajes publicados 195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Sí, como señala glandu, se trata de un conector firewire y no de un firewall. Me equivoqué, lo siento. Puedes reconocer este conector por el siguiente símbolo: http://static.commentcamarche.net/www.commentcamarche.net/pictures/pc-images-firewire-logo.gif

Luego, deberás comprar un cable firewire con el que podrás conectar tu cámara.

De hecho, fue gracias a las explicaciones de glandu en otro tema que comprendí para qué servía el conector firewire: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-7019042-transfert-camescope-jvc-a-pc-vista

Así pude constatar que el puerto usb solo sirve para la transferencia de imágenes o videos en baja definición.

Gracias glandu ;)
      0
  10. theatralex

Hola,
    Una amiga mía tiene una videocámara JVC Everio, pero tiene un problema: desde que tiene Windows 10, no puede importar los videos como antes. He encontrado la ruta STREAM, etc., mencionada anteriormente, pero los videos importados no tienen sonido, o al menos no se oye cuando los reproducimos.
    ¿Alguien tiene una solución? ¿Es un problema de formato?
    Atentamente.
    0
  11. Diaoshaby Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Je pense que tu devrais convertir ton fichier JVC en mp4 en utilisant un logiciel de conversion vidéo. J'utilise Formats Factory et Wonderfox pour convertir mes vidéos en seulement quelques étapes. Ils sont également efficaces [url=http://www.videoconverterfactory.com/tips/mp4-compressor.html]compresseurs mp4[/url] qui compressent ta vidéo à un taux élevé.
    0