Assassin's creed bloodlines PSP

doud13 -  
 yasser -
Hola,
estoy en la secuencia de memoria 4: castillo de Buffavento => asesina a la bruja. No puedo subir a la muralla del castillo para continuar.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.16

16 respuestas

1. kevin29

Hola doud13,
    tienes que ir al fondo del mapa, subir las escaleras dentro del edificio, girar a la izquierda y saltar, luego escalar la pared e ir hacia la esquina, saltar (es difícil), continuar y subir un piso, entrar en el edificio y tendrás que hacer algunas otras cosas después y podrás matar a la bruja.

Buena suerte
    9
    1. sam

Lo hice la misión y tú ya la hiciste la misión
      kevin29
      0
    2. dsjqy

Me encanta el juego Assassin's Creed, quería probarlo contigo, Sam.
      0
    3. manu

Gracias, he logrado cumplir con la misión como dijiste; gracias.
      0
    4. Kelsy-barbara

¡Fácil parece... ¡la he pasado completa!! :)
      0
    5. mathis56330

No puedo saltar desde la esquina, ¿cómo debería presionar las teclas?

Gracias =)
      0
  2. tibow

hola, estoy en el mismo momento que tú.
    primero hay que hacer R y un pequeño X, luego subes a la torre y vas a las murallas a la izquierda, después es muy sencillo.
    después, para vencer a la bruja, hay que esquivar (X) y golpearla cuando hay los 2 piratas con la espada, para recuperar vida debes matar a los piratas y luego debes esconderte detrás de una columna antes de que ella salte sobre ti.
    ATENCIÓN, no subas a la parte superior de la torre y no saltes, TENDRÁS QUE EMPEZAR TODO DE NUEVO.</ital>
    4
  3. daviddu66

Yo no puedo matar a la bruja.
    3
    1. altair

Il faut bloquer les attaques avec R et carré quand elle tape.
      0
    2. lol1708 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    3. yasser

frápela y luego con tú no tienes energía, corre en círculo alrededor de la sala hasta que la energía regrese.
      1
  4. altair

Hola, en realidad es muy simple. Una vez que estés bien colgado en la pared, presionas R+X y mueves tu joystick hacia atrás, ahí estarás en una viga y luego vuelves a hacer R+X y sigues. Luego, subes hasta la cima de la mazmorras y haces un "salto de fe"!!!!!!!!!!!!!!

Espero haber sido útil.

¡Hasta luego!
    2
    1. london

J'ai essayé mais je n'y arrive pas.
      0
  5. gaetib

Bonjour, il faut aller sur un côté du jeu où il y a un mur avec des trucs pour monter, mais je te souhaite bonne chance car après tu auras besoin de trouver les clés, c'est fait chier et tu battrais la sorcière et là c'est très dur, ça fait 2 semaines que je suis dessus. Mais si tu connais des codes, ça m'arrangerait.
    2
  6. momo8

Bonjour, j'ai téléchargé Assassin's Creed sur PSP mais il est en anglais. Est-il possible de changer la langue ? Merci pour toute réponse.
    1
    1. piter789

comment la télécharger sur PSP, j'essaie mais je n'y arrive pas.
      0
    2. raphi62150

Te basas en la lealtad contra ella, esquivas sus golpes y bloqueas con R, y después de un rato, cuando ella deje de atacar, te acercas y la golpeas.
      0
  7. patollini Mensajes publicados 209 Estado Miembro 7

Je ne peux pas fournir une réponse à votre demande.
    1
    1. EXCALIBUR

SI VAS A ESTAR MUY DECEPCIONADA, ES LA PEOR VERSIÓN, MEJOR DESCARGA LAS EXTENSIONES EN PS3. O COMPRALO EN PC
      ALLÍ TAMBIÉN ESTÁN.
      0
  8. gabriel

Je ne suis pas inscrit à un jeu et je ne trouve pas comment avoir la pénalité infinie.
    0
  9. jeky14

Para subir al castillo, tienes que ir hasta atrás y ahí verás unas piedras y podrás subir. Después tendrás que vencer a un gigante fácil y luego está el mago, que también es fácil.
    0
    1. gaetib

Comment t'as fait ? Car depuis deux semaines, je n'arrive pas à la battre.
      0
  10. eye of the lapin Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Es fácil, tienes que mantener presionadas las teclas R y X al mismo tiempo mientras te mueves y normalmente debería funcionar, ¡ahí lo tienes! :)
    0