Los juegos de PSP no arrancan, ¡ayúdenme por favor!
guenahel
Mensajes publicados
86
Estado
Miembro
-
guenahel Mensajes publicados 86 Estado Miembro -
guenahel Mensajes publicados 86 Estado Miembro -
Hola, desde ayer cuando pongo un juego en mi PSP (PSP 1000) el juego carga pero no pasa nada, no inicia, me quedo en el menú de la PSP y eso carga sin detenerse hasta que salgo del juego
Configuración: Windows XP Opera 9.80
7 respuestas
-
dos soluciones
1. Lector se rompe
2. umd rayee
--
AsTa La ViStA BaBy !! PaN ChiCtCHic
(conclusión: no me gusta vista y el bebé se queja (chtic) y pan xD) -
-
-denis0102:bin pienso que es el lector porque he probado con todos los juegos que tengo y no funciona :/ ¿cuánto cuesta más o menos?
-adnXan:información del estilo es la PSP fat (1000) no está craqueada y el software del sistema es 3.52 M33 -
finalmente para decir ...la función m33 ya es algo de crack ..lo que significa que puedes simplemente poner juegos en formato iso en tu tarjeta de memoria siguiendo los siguientes pasos:
1-formatea tu tarjeta de memoria (puedes almacenar la información en la ordenador para volver a colocarla)
2-crea una nueva carpeta llamada ISO (mayúsculas)
3-no tienes más que comprar o buscar juegos que funcionen en iso en la tarjeta de memoria
atención: una actualización oficial o a partir de un umd ya no hace funcionar todo esto ---- -
no, mi tarjeta de memoria solo tiene 30MB así que le pedí a mi vecino que tiene una PSP “crackeada” que me preste su memory stick y no funciona... pero si es la lente o el lector los que no funcionan, eso significa que si tengo juegos en ISO en mi tarjeta ¿los juegos funcionarán?
-
no hay ninguna relación entre la lente y los juegos en ISO, y luego tu amigo, ¿ha puesto juegos en la tarjeta de memoria y eso funciona en su casa????????????
-
sí, funciona en su PSP porque la hackeó/crackeó, y cuando hablo del lente es porque cuando pongo el juego empieza a funcionar, pero en algún momento deja de girar, así que pienso que es el lente que no ve el juego y por eso deja de girar... te puedo hacer un video si quieres ^^