Ayuda Sims 3 Destino Aventura

LizzOu -  
typhot Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría saber cuál es el objeto mágico para destruir la roca mística en China en Los Sims 3 Destino Aventura?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

labl0ndedu93

¡He encontrado! ¡Mira bien! En el Templo del Cielo hay dos pequeñas habitaciones detrás, y en una de ellas no puedes ver el interior. Haces clic en la puerta y pasas por la puerta. Entonces, bajas y debes destruir el montón de piedras y pasar por esa puerta (porque hay otra puerta al final del pasillo). Si no, es una pérdida de tiempo si quieres avanzar, ¡ahora lo sabes! Pero debo admitir que había que encontrarlo. Y dentro, mira bien por todas partes porque a veces hay caminos que no ves, pero por lo demás, te lo he dicho todo.
16
yanna

merci beaucoup moi aussi je bloque à cette partie-là <3 <3
0
yanna

He visto muchas películas, pero nunca he visto un documental tan inusual como este.
0
PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

El objeto en cuestión es el Hacha de Pangu: https://sims.fandom.com/fr/wiki/Hache_de_Pangu
0
typhot Mensajes publicados 1 Estado Miembro

De lo contrario, haciendo trampa, introduces el código buydebug y compras el hacha que lo destruye todo.
0
LizzOu

Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec ça.
6
labl0ndedu93

la hacha está colgada en la pared, quizás no la has visto bien. Es roja.
3
Cécile-Yay

¿Dónde está colgada?
0
tiffany33

¿De qué juego hablas? ¿Es para DS?
0
sagien

ella no está aquí conmigo :(
0
Nextor

Hola,
Me gustaría saber cómo pasar de Los Sims 3: Viaje al extranjero a Los Sims 3. He visto la pequeña barra en la esquina inferior izquierda del lanzador del juego Los Sims 3, pero sigue en Viaje al extranjero, así que hice clic en el primer ícono azul y no hace nada....
¿Cómo debo hacer para pasar a Los Sims 3?
3
Bruce lee

Es un hacha que encuentras durante una misión.
0
christine

es la hacha de Pangu, la encuentras al aceptar una misión.
0
Yumiee > christine

Justamente, sobre ese famoso hacha ><
Así que acepté la misión que tiene como objetivo encontrarla, y me dan las Llaves del Templo del Cielo diciéndome que está entre sus muros, fui a mirar. Pero nada, en los sótanos encontré una especie de alfombra roja de la que se escapaban luces hacia unas columnas o no sé qué, pero no había hacha. Fui a mirar en la parte superior del Templo del Cielo pero tampoco había nada, y es IM-PO-SI-BLE encontrar el hacha, tuve que pasar horas T_T Hay decenas de escaleras que hay que subir pero llevan o a la alfombra donde no hay nada, o a esas enormes rocas que bloquean el paso y donde necesitas el hacha para avanzar... Práctico U_U ya que buscas el hacha y necesitas pasar para encontrarla (o soy yo quien está perdiendo la cabeza).
Así que si alguien puede ayudarme (: sería genial ^^
Besos a todos.
0
Orelye

La hacha está colgada en la pared de la última alfombra roja que alcanzas, y si no recuerdo mal, la pared y la alfombra están adornadas con muchas velas en el suelo. Ahí lo tienes.
0
yanna

non en fête Yummiee ce n'est pas de la hache que tu as besoin pour briser les rochers TU AS BESOIN D'UN OBJET MAGIQUE QUE TU TROUVES DANS LE TEMPLE mais après je ne sais pas où !! désolé car moi aussi je suis bloqué T.T
0
Stacy-P

Si quieres, puedes comprar el hacha en el menú de compra de muebles, etc., escribiendo el código buydebug. Podrás usarla para destruir las rocas, pero personalmente, a pesar de eso, sigo atascada porque aún tienes que obtener el hacha mágica en el templo, y es ahí donde estoy bloqueada, porque veo la alfombra roja con todas las velas, pero no hay señales del hacha :/
0
misskiss

El objeto mágico es un hacha encontrada al final de una aventura en China. ¡Después, no puedo decirles más! ¡Lo siento!
0
erenoud

Es el hacha de "Pangu", la encuentras en un subterráneo (bastante difícil)
Espero haber respondido a tu pregunta.
0
Lénasims

Hola, sé que me estoy invitando, pero por favor.

Hola a todos.
Creo que no es el tema, pero necesito ayuda.
Primero, acabo de comprar Los Sims 3: Destinos Aventura.
Ya tengo Los Sims 3, Animales y compañía, y Generaciones.
Pero al iniciar Destinos Aventura, ¡me dicen! Ningún disco encontrado. Por favor, inserte el disco de Los Sims 3: Animales y compañía. Tengo el disco de Destinos Aventura en mi ordenador. He realizado todas las actualizaciones. Pero nada.

Gracias por responderme lo antes posible.
LénaSims3Paseante Mensajes: 4Inscripción: 08 de mayo de 2012, 11:17Agradecido: 0 vecesAgradecido: 0 veces
0
PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

""Rápido", realmente dan ganas de responder...
De todos modos, esta pregunta está fuera de tema. ¿Es tan difícil crear un nuevo tema para tu pregunta?
0