¿Cómo eliminar a los invitados en Wii Fit +?

Resuelto
Bertha -  
 moi -
Hola,
me pregunto cómo eliminar a los invitados en Wii Fit +?

Es una pena que solo se puedan inscribir 8 jugadores en este juego.

Sé cómo eliminar un Mii desde la pantalla de inicio de Wii, pero no en Wii Fit +.

Gracias por darme el truco.

Bertha
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.6

7 respuestas

1. Coquillette

Hola,

En la pantalla de inicio de Wii Fit, selecciona el Mii que deseas eliminar, haz clic en comenzar y luego en la parte superior derecha se encuentra "preferencias"; en este menú hay una opción "eliminar el perfil".
    39
    1. folkenelfe

¡muchas gracias muuuah!
      0
    2. Popomour

¡Muchas gracias! Yo también tenía el mismo problema, al principio comencé con un Mii invitado, luego con mi Mii creado y no podía eliminar el invitado.
      ¡Gracias de nuevo! ;)
      0
    3. sophermarcha

gracias por la información
      0
    4. cricri

un gran gracias por la información, me he esforzado durante un buen rato para eliminar todos esos míos
      otra vez, un gran gracias a Coquillette. Besos.
      0
    5. lolo7088

Si hay un código que no sabe, intente encontrar el código. Después, si usted es la persona correcta, escriba "sí". Luego, le preguntará la altura de la persona cuando creó el perfil. Intente encontrar la altura promedio que tenía él o ella y ya sea que la aumente o la baje. Cuando lo encuentre, haga como dijo Coquillette.
      0
  2. patouga

Ir a WII Fit plus y comenzar con el invitado para eliminar.
    En la esquina superior derecha, ir a ajustes que permite eliminar.
    4
  3. Laeticia

Mismo problema. He eliminado algunos mii para añadir a mi bebé, pero al hacerlo, los ha reemplazado por invitados.
    Me gustaría borrarlos, pero ¿cómo hacerlo?
    2
    1. dac

para quitar los mii de los juegos wii fit y wii fit plus, hay una sola solución: tomar el libro de tu wii y formatearlo. Es el único método que he encontrado. ¡Saludos, hasta luego!
      0
  4. mc

Tengo el mismo problema. Quisiera eliminar invitados en Wii Fit, pero sin borrar los Mii creados.
    Hasta ahora no he encontrado una solución a este problema.
    Espero que alguien pueda iluminarnos.
    Gracias de antemano.
    0
  5. val

Tengo el mismo problema, excepto que mi ex ha puesto un código y me gustaría quitarlo.
    0