Cómo convertir Wordpad en Word
krislarabee
Mensajes publicados
51
Estado
Miembro
-
Corleones Mensajes publicados 258 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Corleones Mensajes publicados 258 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, tengo algunas preguntas que no dejo de hacerme, por ejemplo: ¿cómo hacer para cambiar un icono de un archivo a otro?
Me explico: tenía un archivo de Word Pro enviado por correo electrónico desde otro PC. Dado que no tengo instalado el software Word Pro en mi PC, terminé abriéndolo con otro, es decir, "Word Pad", que no puedo leer, pero por otro lado, tengo otro software que me gustaría usar para enviar mi trabajo, "Word". La pregunta es
¿Cómo podría convertir "Word Pad" a "Word" y tener una mejor escritura y más legible?
Gracias por ayudarme.
Quien anda con sabios se hará sabio y quien anda con ovejas se hará...
Me explico: tenía un archivo de Word Pro enviado por correo electrónico desde otro PC. Dado que no tengo instalado el software Word Pro en mi PC, terminé abriéndolo con otro, es decir, "Word Pad", que no puedo leer, pero por otro lado, tengo otro software que me gustaría usar para enviar mi trabajo, "Word". La pregunta es
¿Cómo podría convertir "Word Pad" a "Word" y tener una mejor escritura y más legible?
Gracias por ayudarme.
Quien anda con sabios se hará sabio y quien anda con ovejas se hará...
2 respuestas
-
Cuando el archivo de WordPad (en Bloc de notas) se muestra en el escritorio, ve a parámetros y encuentra la opción "modificar". Haz clic en ella y cambia el programa por el programa Word del ordenador.
-
Hola a todos
Por favor, tengo un gran problema. Estoy en tercer año y a partir de mañana tengo una semana de prácticas en una empresa. Cada noche tengo que redactar una página sobre lo que hice durante el día en Word 2000. El problema es que tengo WordPad y no puedo convertirlo a 2000, aunque la descarga indica que se ha convertido correctamente. Por favor, si alguien tiene una solución, es hoy, no mañana.
Rápido...
Atentamente
Corléones
-