¿ Cómo salir del juego ?

Resuelto
Touriste -  
 BugsDenis -
Hola,

Sí, es un problema muy tonto pero que me obliga a cerrar el programa de manera abrupta o incluso reiniciar mi ordenador por completo. Estoy en PC. Entonces, el problema es que no puedo salir del juego Assassin's Creed (el primero).

Intento hacerlo bien y salgo del Animus. Después pido salir del juego. Lo que hace, pero me devuelve al menú principal donde me pregunta qué sesión quiero elegir (en fin, qué partida quiero continuar). Y a pesar de mis repetidos esfuerzos, todavía no he encontrado cómo salir del juego.

He mirado en la documentación, por supuesto, no está explicado. Y en Internet, cada vez, se trata de problemas de cierre del juego no deseados.

Me doy cuenta de que es una pregunta tonta, pero me arruina el juego... ¡Gracias de antemano!

6 respuestas

1. DDZ

¡Este juego es súper largo de abandonar! ¡Incluso hay artículos al respecto!
    https://blog.es.playstation.com/
    (¡miren el video de Youtube también ^^)

En resumen, en la secuencia de juego, hay que hacer [esc] => Salir de la secuencia => ¿estás seguro? => sí => Salir del animus => [esc] => Salir de la partida => ¿estás seguro? => sí => Regresas a la pantalla principal donde hay que pulsar una tecla para continuar => luego eliges un perfil (!) => Salir => ¿estás seguro? (nunca se sabe ^^) => ¡SÍ!!

Y al final ¡regresas a tu escritorio!
    Es muy largo de salir, culpa de la mala porta del menú...
    12
  2. BugsDenis

No es el primer juego de PC adaptado de una versión de consola que presenta este tipo de inconveniente...

La manera más simple y rápida de salir del juego es la combinación de teclas [Alt] + [F4].
    2
  3. rere1212 Mensajes publicados 376 Estado Miembro 29

bueno, si cierras el programa y no funciona, reinicia tu ordenador

¡Hasta luego y feliz Navidad!
    0
  4. redoute1

No puedo ayudarte, pero si presionas el pequeño logo "windows" (al lado de ALT) te vuelve al escritorio de tu ordenador. A mí me funciona con Los Sims 3 y con otros juegos.
    -1
    1. Touriste

He intentado, pero no me cambia a Windows. Tal vez lo haga, pero detrás de la pantalla del juego, como con el administrador de tareas.

También intenté hacer aparecer el administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr, pero estoy en Vista, así que me aparece el menú para saber si quiero abrir el administrador de tareas, si quiero bloquear la computadora, cambiar de sesión o reiniciar. A excepción del caso de reinicio, me devuelve al juego.

Al principio, el administrador de tareas me aparecía en Windows y, por lo tanto, podía cerrar el juego (no de la manera más limpia, lo sé). Pero ahora solo lo abre en segundo plano y me devuelve a la pantalla del juego.
      0
      1. Touriste > Touriste

Désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
        0
  5. kage25

Yo sé cómo hacerlo. Tienes que salir de la parte después de salir de lanimus y después hay un menú donde dice presiona una tecla, presionas (t) (ejemplo) y luego aparece tu perfil, haces clic dos veces en él y después en la esquina inferior izquierda dice kitté, entonces haces clic en eso y vuelves a Windows muy fácilmente. ¡Listo! ++ ¡Feliz Año Nuevo 2010!
    -1
  6. kokoloko123456789 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

euh no sé
    -2