ITunes se abre solo sin parar.

Clem -  
gijoe34 Mensajes publicados 1566 Estado Miembro -
Hola,
entonces, iTunes no deja de abrirse solo en mi ordenador. Lo cierro (salgo) completamente y después de 3 minutos, ni siquiera, se abre solo y comienza a reproducir la primera canción de mi lista.
Es realmente molesto y no sé cómo solucionar esto.
Ya he buscado en Internet y hablan de "cache de aplicaciones"? pero tengo Mac desde hace poco y no sé mucho. ¿Podrían ayudarme, por favor?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Mac OS X Safari 531.9

7 respuestas

1. gijoe34 Mensajes publicados 1566 Estado Miembro 430

Hola

¿Has hecho una reparación de los permisos?:

aplicación/utilidades/utilidades de discos/seleccionas tu disco y luego reparación de permisos según tu sistema.

Si no, ve a:
    usuario/casa/biblioteca/preferencias/toma el archivo com.apple.iTunes.plist y ponlo en la papelera.

¡Hasta luego!
    6
    1. clem

¡Está bien, muchas gracias! :)
      0
  2. gijoe34 Mensajes publicados 1566 Estado Miembro 430

Entonces, mi lado Colombo no me ha engañado. Aquí estamos en el foro Mac y la mayoría de nosotros no sabemos nada de Windows. Te aconsejo que crees un nuevo post explicando tu problema claramente y poniendo tu configuración, que publicarás ya sea en el foro de Windows o en el foro de software. ¡Hasta luego!
    1
  3. youn101010 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 8

Hola, ¿encontraste la aplicación o el usuario? Gracias, es molesto este problema.
    0
  4. gijoe34 Mensajes publicados 1566 Estado Miembro 430

Hola

¿Hablamos el mismo idioma? Porque si estás en PC, lo que deja entrever tus mensajes, ya que tu configuración no está en tu perfil, no estamos hablando de lo mismo. En ese caso, tu publicación debería ir en el foro de Windows o software.

Si mi lado Colombo se ha equivocado y tú estás en Mac, entonces:
    doble clic en el ícono del disco duro (por defecto Macintosh HD) y luego en la ventana verás esas dos carpetas.

¡Hasta luego!
    0
  5. youn101010 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 8

Euh, no entiendo su publicación, pero tengo el mismo problema que el de arriba, ¿podría explicarme mejor, por favor?

¡Hasta luego!
    0
  6. gijoe34 Mensajes publicados 1566 Estado Miembro 430

Bueno, voy a ser breve porque te respondo desde mi iPhone, así que no es lo mejor. ¿Tu ordenador es un PC con Windows o un Mac (de la marca Apple) con Mac OS X? ¿Soy claro? ¡Hasta luego!
    0
  7. youn101010 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 8

Tengo Windows 7.
    0