Tabla de contenido clicable

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Estoy buscando cómo redactar mis notas de clase incluyendo al principio un índice que me permita acceder directamente al tema que busco.

Por ejemplo, un archivo de Word que, después de ser convertido a PDF, se convertiría en un directorio de referencia para facilitar la búsqueda con el índice que contenga enlaces a los diferentes módulos del trabajo redactado.

Sé que es posible tener un menú clicable en un PDF, pero ¿con qué software (si es posible gratuito)?

¡Gracias por sus respuestas!

JOhn
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.6

5 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

¿El objetivo es tener enlaces clicables?
En Word, cada título de una tabla de contenidos correctamente creada es clicable: un clic en el título de la nota llevará a la página correspondiente, o también con el explorador.

Ahora, si quieres un PDF a toda costa, ten cuidado, el creador de PDF no genera enlaces clicables, me parece...
Si tienes Word 2007, genera PDF con enlaces clicables. Hay un complemento para descargar.

Más detalles según lo que te interese.

--

Argitxu
1
Usuario anónimo

Hola,

¡Gracias por tu respuesta!

Efectivamente, deseo poner todas mis notas de clase en Word (tengo la última versión de Office 2007) con un índice al principio. Este último me permitirá, sin otra búsqueda, ir al tema que quiero consultar solo con un clic.

En Word, nunca he hecho un índice. Tengo la posibilidad de hacer una leyenda, una tabla de referencias, pero no un índice porque la pestaña no es clicable (???). Probablemente no estoy haciendo lo que se debe hacer.

Eso es todo lo que sé.

Por cierto, ¿el complemento PDF es gratuito y dónde se puede encontrar?

JOhn
0