Tabla de contenido clicable

Hola,

Estoy buscando cómo redactar mis notas de clase incluyendo al principio un índice que me permita acceder directamente al tema que busco.

Por ejemplo, un archivo de Word que, después de ser convertido a PDF, se convertiría en un directorio de referencia para facilitar la búsqueda con el índice que contenga enlaces a los diferentes módulos del trabajo redactado.

Sé que es posible tener un menú clicable en un PDF, pero ¿con qué software (si es posible gratuito)?

¡Gracias por sus respuestas!

JOhn
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.6

5 respuestas

1. Colaborador
    Hola John.

Es muy posible que yo sea la persona a la que enviaste un correo a finales de año; pero he recibido tantos, y en un momento en que estaba a mil cosas (familia, asociaciones, "Canten Navidad", desplazamientos), que no he respondido sistemáticamente a todos; sobre todo cuando el nombre (o el apodo) no me decía nada de entrada...
    Así que te pido disculpas por mi falta de cortesía y aceptes, aunque sea fuera de plazo, mis mejores deseos de que tu año 2010 te sea favorable, en todos los aspectos y para todos los tuyos.

Con respecto a Haití, no ha habido repercusiones físicas en las Pequeñas Antillas, ya que no estamos en las mismas líneas de falla o/o subducción. Sin embargo, las Antillas Francesas han servido de cabeza de puente (por mar y aire) para los socorros enviados por Francia (recursos humanos y materiales disponibles en el lugar o trasladados desde la metrópoli), y en este momento estamos teniendo muchos heridos en nuestros hospitales y numerosos huérfanos en tránsito.

Para tu tabla de contenidos, has decidido hacer algo a tu manera, y para hacerla "clicable" necesitarías insertar un hipervínculo en cada línea...
    Por lo tanto, te sería más rápido llamar a una TM automática, después de haber asignado los estilos "Título1" a tus encabezados de capítulos y "Título2" a tus subcapítulos, como se sugirió en la publicación 5 (y en la publicación 7). Y creo que no es demasiado tarde, ¡si tienes otros cursos que añadir!

Cordialmente.
    --
    ¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0
    1. Querido Raymond,

No te disculpes en absoluto, cada uno tiene su vida. Lo que haces, además, en internet, es todo un honor.

Estoy muy contento de que los problemas de Haití hayan estado lejos de ti.

Gracias por el nuevo consejo, lo pondré a prueba tan pronto como pueda.

Con cariño,

John
      0