Cyberbike wii

Resuelto
mimidu76790 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 mimi -
Hola,

He comprado la bicicleta cibernética para jugar con la Wii, pero tengo un problema... todo está conectado correctamente, pero cuando quiero programar los botones de la bicicleta no funciona...
¡ayuda! gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

19 respuestas

1. Antony

Hola,
    para aquellos que tengan algunos problemas de ajuste (mi manillar ya no giraba hacia la izquierda), les recomiendo la siguiente guía:
    -> http://www.cyberbike.be/pdf/CYBERBIKE_espanol.pdf
    donde se indica, entre otras cosas, que hay que presionar simultáneamente los botones "Start/Pause" y "Programming" durante 3 segundos para restaurar los ajustes de fábrica.
    15
    1. audrey

Hola, lástima, enlace desconocido :-(
      0
  2. guy

tuvimos los mismos problemas, imposible conectarse al controlador de juegos
    resolvimos el problema descargando una actualización de Internet
    buena suerte
    10
    1. guymi

Hola

¿Podría darme el programa de la actualización para descargar, por favor? Porque para nosotros todo está conectado correctamente, pero es imposible seleccionar el mando de GameCube, a pesar de que funcionó bien durante una semana.
      Atentamente
      0
    2. marie974

¿Tienen la actualización?
      Porque yo no puedo programar los botones.
      Si pedaleo, no avanza, ¿qué hago?
      Estoy en modo GameCube. Mi cable está bien conectado.
      0
    3. mamie

No puedo hacerlo, seguí los consejos de este sitio y está bien, verifiqué el cable en el brazo del manillar porque no aguanta mucho. Luego conecté todo con la Wii apagada y la encendí. Cuando llegué a la imagen de los dos mandos, tomé el de GameCube con 'A' del ciclista y funciona. En la pantalla, si la imagen del mando de GameCube no es azul oscuro, es que hay un problema en la conexión. Yo tenía el conector del cable cerca de la Wii que se movía demasiado. Recapitulemos: avanza con el mando de Wii hasta la imagen de los dos mandos con las flechas del ciclista, toma el mando de GameCube, haz clic en 'A' del ciclista y luego presiona el botón de adelante en 'CB'. ¡Buena suerte!
      0
    4. lili 59

Bonjour, he comprado una bicicleta Wii, pero me he dado cuenta de que no tengo los cables necesarios. ¿Hay otra manera de conectar la bicicleta?
      0
    5. kate 44

Hola, acabo de pedir un adaptador de GameCube en eBay, lo acabo de recibir y funciona.
      0
  3. mikymike971

el indicador no necesita encenderse para que funcione, simplemente cuando ingresen al juego deben ponerlo en modo GameCube y su ciberbicicleta en CB y programar los botones, es muy simple.
    9
  4. Scartapuce

Gran basura esta bicicleta, funcionó muy bien durante una semana y desde entonces, los pedales no responden más
    la bicicleta está en posición en CB
    conecto el cable en el puerto GB de la Wii
    la enciendo
    selecciono el juego con el wiimote
    valido el idioma FR
    valido la elección del mando GB con el botón "A" de la bicicleta
    Una vez en el juego, ¡los pedales no funcionan más!!!
    He intentado "pausa + prog" pero no hay nada que hacer
    7
  5. wolie

buenas noches,

he comprado uno, pero el circuito en el nivel del USB se ha cortado en dos, aún no lo he probado, además el conector USB no estaba en su lugar, estaba suelto y su conector cortado en dos...

¿crees que podría repararlo? (lo compré a un particular, pero estaba todo embalado, nunca abierto) estoy esperando ver la factura, pero en caso de que la persona no quiera complicarse, ¿podría esperar algo? gracias
    3
    1. Shunn

Hola a todos, el post está resuelto, pero voy a dejar mi comentario también para decir que el reinicio al mantener presionados los botones de inicio/pausa y programación durante 3 segundos funcionó muy bien para mí. ¡Hay que hacerlo al encender la Wii sin entrar en el juego!
      0
    2. purgotik

¡A mí no, no ha funcionado!
      0
    3. mimi

Yo también, mis botones de cyberbike en el manillar no funcionan, no sé qué hacer, ayúdame por favor.
      0
  6. Flower

Sí, sí, está bien conectado. Pero creo que el problema viene de la programación que no funciona. Cuando presiono el botón de inicio/pausa, la luz no se enciende. Solo se enciende durante unos segundos cuando pulso el botón de programación, pero eso aún no me permite hacer funcionar la bicicleta. Les agradezco de antemano por su ayuda con mi problema.
    2
    1. gogetarez

¿Sabes si hay un botón de sincronización en tu bicicleta?
      0
      1. frsfs > gogetarez

Hola,

¿Podrías decirme cuál es el botón SYNC en la bicicleta?
        0
  7. Jgl

Ok, solo para estar seguro de entender bien, la bicicleta está conectada al puerto 1 (no a otro) de los controladores de GameCube, inicias el juego que viene con la bicicleta con la Wiimote como cualquier otro juego, luego validas con el botón A de la Wiimote las primeras pantallas del juego y cuando llegas a la pantalla donde debes seleccionar el tipo de controlador eliges el de la derecha (pad de GameCube). Luego, si utilizas las flechas de dirección de la bicicleta, ¿no puedes moverte en los menús?
    1
    1. Flower

Gracias por su respuesta, pero al final, a fuerza de múltiples intentos, logré hacer funcionar la bicicleta. Sin embargo, le agradezco por su ayuda.
      0
    2. emilie88 > Flower

¡Buenas tardes! Entonces, ¿cómo lo hiciste? Porque yo tengo el mismo problema que tú y no me funciona, ¡es muy molesto! Gracias por ayudarme, que tengas una buena noche.
      0
    3. zyggystar > emilie88

¡Ups, tengo la impresión de que hay un verdadero problema con este juego.
      Ahora somos 3 los que estamos experimentando los mismos inconvenientes.
      He enviado un correo electrónico a la línea de ayuda de Bigben que me ha redirigido de inmediato a su servicio de "soporte" que ni siquiera se toma la molestia de responder.
      ¡Si alguien ha encontrado una solución, gracias por compartirla con nosotros!
      0
    4. Flower > zyggystar

Buenas noches, como he conseguido que mi bicicleta funcione, les explicaré paso a paso cómo hacerlo.
      Conecten su cable gris a la bicicleta por debajo y a la Wii en el primer puerto de GameCube. Luego enciendan su Wii, inserten el CD y, en el menú de la Wii, hagan clic en Cyberbike y luego inicien.
      Después elijan el idioma con el mando de Wii (seleccionando y presionando A), seleccionen el logo del mando de GameCube y será en ese momento cuando su bicicleta funcionará. Los botones que hay en la bicicleta corresponden a los botones de un mando de videojuegos (como el botón A para seleccionar). Eso es todo, espero que mis explicaciones les hayan servido. PD: si aún no funciona, quizás sea porque hay que configurar la bicicleta (los botones), pero eso se explica en el libro que viene con el juego. ¡Buenas noches y buen juego!
      0
    5. zyggystar > Flower

¡Bravo Flower!
      Efectivamente, esto solo funciona cuando seleccionamos la opción "mandos de GameCube".
      Pero entonces, ¿por qué no se menciona en los manuales de "cyberbike" y "cycling sports"???
      Lo más lamentable de esta historia es que la hotline (bigben) es totalmente incompetente.
      ¡Es de preguntarse si prueban sus juegos!
      En 2 ocasiones me han rechazado pura y simplemente, ¡es vergonzoso...!
      Pensándolo bien, no es muy claro, debería haber funcionado en modo Wii ya que se menciona bien en las páginas 15 y 16 del juego "cycling sports" ¿¡¿¿??!?
      Sin embargo, siempre tengo un problema persistente: el mando de dureza del pedal no tiene ningún efecto.
      ¿Te pasa lo mismo a ti?
      ¡Muchas gracias a ti, flower, y un cero absoluto para la hotline BIGBEN!!!!!
      1
  8. joeeeeeeeeeeeeeeeee

bin moi ça marche nickel quand vous avez le choix entre le nunchuck et l'autre télécommande, il faut prendre l'autre et après ça marche. N'oubliez pas de brancher le fil dans le guidon.
    1
  9. ced59

tened cuidado con la conectividad en la varilla del manillar
    por mi parte es muy sensible y de allí provenían mis problemas
    1
  10. vivinette72

hola, tengo un problema con la bicicleta porque tengo la nueva consola de Wii y la conexión no se realiza en la consola. ¿Qué cable debo comprar para hacerlo funcionar? Gracias a todos por sus respuestas.
    1
    1. wii

no creo que puedan usar la bicicleta sin puertos gc
      0
  11. Flower

Yo tampoco consigo hacerlo funcionar, ¿alguien podría decirme cómo hacerlo, por favor? ¡Estoy desesperado! Gracias de antemano.
    0
    1. guymi

Hola, tengo el mismo problema. ¿Puedes decirme cómo lograste hacerlo funcionar?
      Atentamente.
      0
  12. Jgl

En Wii, ¿con el juego entregado al mismo tiempo, la bicicleta no funciona? ¿Está bien conectada en el puerto 1 de los mandos de GameCube en el lado de tu Wii?
    0
  13. floflo003 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, feliz fiesta. Tengo un problema, no puedo jugar a Mario Kart con la bicicleta de Cyberbike. Gracias de antemano.
    0
    1. cathy08800

Yo también, no puedo usar la bicicleta para jugar, ¡aunque esté conectada correctamente!
      0
    2. nounours_1603

Yo conecto mi bicicleta con el cable que viene suministrado cuando la compré, ¡funciona muy bien! :-)
      0
    3. idriss13

Hola, compré el juego + la bicicleta Cyberbike, lo he conectado todo, pero no puedo jugar con la bicicleta. Por favor, ayúdame y dame algunos consejos.
      0
  14. mamie

nounours_1603

No conseguimos hacer avanzar el cursor para la prueba. Así que en el juego, la bicicleta se queda en su lugar. ¿Puedes ayudarnos, por favor? Gracias.
    0
    1. nounours_1603

intenta cambiar el truco GC y CB (están bajo el mando integrado de GameCube) yo cuando lo pongo en CB funciona.
      0
  15. mama

Pero, ¿cuál es la actualización del juego? Porque yo creo que es tonto jugar con los controles.
    0
  16. tomroutier

Buenas noches, acabo de comprar la bicicleta, está bien conectada a mi wifi, pero el único problema es que cuando giro el manillar a la izquierda en la pantalla la bicicleta va a la derecha y viceversa. He intentado desprogramarlo todo y volver a los programas de fábrica, pero no hay manera, siempre tengo este problema de inversión de dirección. ¿Qué hacer?
    Gracias de antemano por sus respuestas.
    0
    1. tomroutier

Gracias, encontré el problema, de hecho las funciones del volante estaban programadas en los 2 joysticks en el medio del volante, así que una vez recalibrado, la bicicleta vuelve a funcionar. Gracias por su ayuda.
      0
    2. DenisSP Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola tomrouteir, sin duda no recibirás esta solicitud, pero en caso de que sí: ¿cómo recalibraste el manillar?

He hecho
      - PROGRAM+START: siempre inversión izquierda<->derecha
      - PROGRAM+Y: manillar en el centro [Y] manillar a la derecha [Y]
      - PROGRAM+Y: manillar en el centro [Y] manillar a la izquierda [Y]
      - PROGRAM+Y: manillar a la derecha [Y] manillar a la izquierda [Y]
      Etc .... etc ....

Pero no hay manera, siempre el mismo problema.

Denis
      0
  17. mama77124

Hola, simplemente es necesario recalibrar tu bicicleta (botón de programación), dejar bien el volante en el medio, presionar 2 veces en aet y normalmente funciona ^^ pruébalo.
    0
    1. mama77124

y olvidé una cosa, al inicio del juego te pide el control, toma el control de GameCube
      asegúrate también de que delante a la derecha del asiento el calibre esté en CB y no en GC
      ¡hasta luego!
      mama
      0
  18. kiki45

Hola,
    Para mi cumpleaños, mi esposo me regaló el cyberbyke. Después de montarlo, conectarlo al manillar y hacer la primera conexión (conexión Game Cube) con la WII, y realizar la calibración; la bicicleta no funciona.
    ¿Qué debemos hacer?
    0
    1. Jessyjess972 a

Es necesario que cuando utilicen el CD vendido con elijan a la derecha el de GameCube y no el de la izquierda que tiene forma de control. Así es como tendrán acceso al control integrado en la bicicleta.
      0
  19. gidget2872 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Acabo de recibir la bicicleta y tengo las 2 versiones del Wii, así que conecto la bicicleta y la luz se enciende solo cuando pulso en programación y en el menú es imposible seleccionar el mando de GameCube. ¿Qué puedo hacer para que funcione?
    0