Ayuda para conectar amplificador sintonizador de cine en casa
hemlock676
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Sebdu29 -
Sebdu29 -
Hola a todos y a todas. Aquí está mi problema: acabo de adquirir un conjunto de amplificador receptor AV home cinema Onkyo HT-S3200 5.1 y no consigo sacar el más mínimo sonido. Poseo un televisor LCD Samsung, una PS3, una Xbox 360... (bueno, no les haré un inventario), y sobre todo necesito ayuda con la televisión. De hecho, he conectado un cable HDMI entre la toma "hdmi in1" del amplificador y la toma "hdmi 1" de la televisión. Desafortunadamente, no pasa nada cuando me pongo en el canal adecuado de la TV. Solo tengo una pantalla negra. ¿Se supone que el amplificador receptor debe retransmitir imágenes de video? ¿Cuál debería ser la conexión correcta para simplemente tener el sonido de la TV que salga por mis altavoces? No es necesario precisar lo perdido que estoy, a pesar de haber leído atentamente el manual. Gracias de antemano a todos los que se tomen el tiempo para responderme.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.6
10 respuestas
-
Ok ok entonces. En mi tele, solo tengo entradas HDMI (1, 2, 3 y 4). Luego, en mi amplificador, tengo entradas HDMI 1, 2 y 3 y una salida HDMI. Entonces, ¿conecto mi cable en el HDMI 1 de mi tele y luego en el HDMI out de mi amplificador? ¿O solo con el cable óptico es suficiente para la tele? En resumen, para ver la televisión con el sonido del amplificador, no necesito un cable HDMI, ¿verdad? Para el sonido, si entiendo bien, tengo que comprar un cable óptico por separado. De todos modos, gracias.
-
Es necesario cambiar el modo de la cadena; elige Dolby Pro Logic o equivalente.
-
Hola.
1/ El hts 3200 no gestiona el audio por HDMI
2/ El HDMI de la TV es SIEMPRE una entrada, no una salida
3/ Las conexiones no son adecuadas
4/ Aparentemente no has asignado las entradas
Conecta tus dispositivos por HDMI "in", asígnalos y haz salir la señal por la TV a través del HDMI "out"
Para la TV, debes conectar el óptico:
-salida digital de la TV al amplificador a la entrada digital "in" del amplificador, y así tendrás el sonido de la TV. -
Hola, de acuerdo con lelandaisa
y haz lo mismo para la PS3 (cable óptico en la segunda entrada óptica del home) si no, no estoy seguro de que recuperarás el 5.1 por la TV. -
Gracias, muchas gracias. Entonces, he comprado un cable óptico y aquí están las conexiones que he hecho: un cable HDMI desde mi Neufbox hasta el amplificador y de la salida HDMI out del amplificador hasta la TV. Luego, el cable óptico de la Neufbox al amplificador. Todo funciona perfectamente, excepto que solo funcionan los altavoces derecho, izquierdo y el subwoofer. Los dos altavoces pequeños colocados detrás de mi sofá no producen sonido. ¿Hay algo especial que deba hacer para que funcionen los cinco altavoces? ¿Está este modo disponible según el tipo de programa de TV? Una vez más, gracias.
-
¿Algunos dispositivos (como un decodificador Neufbox, por ejemplo) no son compatibles con el 5.1? En cuanto a la PS3, la he conectado por HDMI al amplificador y luego del amplificador (HDMI out) a la televisión, y ahí está el problema, solo tengo una imagen rosa con el menú de la PS3 de fondo y, por supuesto, sin sonido, aunque he utilizado un cable óptico. Estoy realmente perdido, de hecho, si alguien que domina bien el tema vive cerca de Villefranche-sur-Saône, que me avise.
-
Para la PS3, para tener sonido en el home cinema, hay que configurar la salida de sonido en el menú de configuraciones de sonido de la PS3 (está a la izquierda en el menú con fondo rosa)
elegir salida óptica, validar
para los parámetros de vídeo, poner HDMI
para escuchar el sonido de la PS3, poner el home en entrada optical 2
para la Neuf Box, la señal no sale obligatoriamente en 5.1, pero no pasa nada, deja tu home en modo dolby prologic, debería conmutar automáticamente cuando la señal sea un verdadero 5.1. -
Hola a todos :)
Tengo un problema similar al de Hemlock, he adquirido un amplificador HT-S3200, un reproductor de Blu-ray y un televisor.
Por lo tanto, he conectado un cable HDMI desde el Blu-ray hasta el amplificador IN y del amplificador OUT hasta la tele. No hay problema con la imagen, se ve muy bien.
El problema es el sonido. Para el sonido, compré un cable óptico que he conectado desde el Blu-ray a la entrada óptica 1 del cine en casa, pero el sonido solo sale por los 2 altavoces traseros, no hay nada en los demás...
He ajustado el sonido del cine en casa DVD/BD en "opt1" y no sé qué más hacer... He probado con los modos A, AB y B y el sonido solo sale cuando estoy en A (pero solo por detrás).
Si hay alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado, agradecería la solución, gracias a todos de antemano :)
P.D.: He visto una respuesta de Jjpots que dice que hay que ajustar la cadena en Dolby Pro Logic, no sé muy bien cómo se ajusta, pero miraré esta noche :) -
Hola,
Me permito acercarme a ustedes, ya que también tengo este pack de cine en casa ONKYO S3200b y tengo el mismo problema con el funcionamiento de todos estos altavoces.
Entonces, estos altavoces solo funcionan todos juntos una vez que el cine en casa está bien configurado, al menos si la función 5.1 es posible.
Efectivamente, de vez en cuando se puede notar que también hay que jugar con el modo "A" o "AB" y la verdad es que no entiendo muy bien el sistema.
Yo estoy continuamente en el modo "A" porque es en este modo que logro tener el sonido en 5.1, es decir, todos los altavoces funcionando al mismo tiempo, asegurándome de que su amplificador esté bien en modo Dolby o DTS, porque cuando estas funciones están bien aplicadas, los cinco altavoces (6) con el subwoofer funcionan correctamente.
Ahora he revisado la función "AB" que no tiene sonido DTS y, por lo tanto, no tiene 5.1, pero tal vez me equivoque, aunque todavía hay que saber exactamente para qué sirven estas dos funciones. ¡Hoy, me dirijo a ustedes, los conocedores, porque no puedo ajustar el subwoofer (que para mí suena demasiado fuerte)!
Gracias a ustedes y espero que las personas que tienen este tipo de cine en casa logren entenderlo bien porque estoy seguro de que es un muy buen producto!!! (una vez que esté bien configurado, por supuesto)!!! :) -
¡Eso es! Elimina el cable HDMI TV/ampli en la entrada
para el sonido de la TV en el amplificador, compras un cable óptico y lo conectas de la TV "out" al amplificador "in".