¿Problema con los auriculares inalámbricos Sony???

Maxime62 Mensajes publicados 177 Estado Miembro -  
 Nath11 -
Hola,

Ayer compré unos auriculares inalámbricos, pero el problema es que cuando estoy escuchando a través de los auriculares que están conectados a mi televisor, se detienen después de 5 minutos, la luz se apaga.
Para que funcionen de nuevo, tengo que tocar el conector de la parte trasera del receptor de mis auriculares inalámbricos, pero el problema es que después de 5 minutos, la luz se apaga de nuevo.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

--
Maxime

18 respuestas

1. kassor

Hola,
    Me regalaron en agosto (hace casi 6 meses) un auricular inalámbrico de Sony y estoy teniendo el mismo problema que usted.
    Desafortunadamente, tuve la buena idea de regalarle el mismo modelo a mi padre en Navidad (pensando que posiblemente el mío tenía un defecto), y en su casa tiene el mismo problema de apagado del emisor bruscamente sin motivo aparente.

Así que tengo el problema con dos dispositivos comprados con 6 meses de diferencia. Por lo tanto, no creo que sea un problema de hardware, pero ciertamente hay algo que está interfiriendo o tal vez un mal uso...
    Por mi parte, a veces se me corta cada 5 minutos, y otras veces puede durar una hora. Así que es un problema bastante extraño y al pensarlo, no veo bien qué podría interferir de manera tan aleatoria en términos de duración, y también tan frecuentemente en cuanto a las personas que tienen el problema.

En cualquier caso, si alguien ha encontrado una solución o un método alternativo, ¡gracias por compartir! ;-) Es realmente molesto tener estas interrupciones, sobre todo porque requiere levantarse del sofá, y desconectar/reconectar la alimentación del emisor... ¡tanto da tener unos auriculares con cable! jaja
    109
    1. skilz-arafat Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

¡TENGO LA SOLUCIÓN!!!
      Hablé con un técnico de SONY por teléfono y según él, solo hay que "AUMENTAR MUCHO EL VOLUMEN DE LA TELEVISIÓN Y BAJAR EL VOLUMEN DEL AURICULAR."
      Para mí funciona muy bien, así que buena suerte a ustedes.
      1
    2. Dada24

Buenas noches, no es el sonido de la TV lo que hay que subir, sino el volumen de los auriculares en el menú de su TV... Acabo de hacerlo y funciona... Buenas noches.
      1