Problema de reproducción de video

Resuelto
nb22721 Mensajes publicados 69 Estado Miembro -  
nb22721 Mensajes publicados 69 Estado Miembro -
Hola a todos,
Acabo de instalar Ubuntu y hacer las actualizaciones.
Y quise instalar algunos programas para ver mis videos. Hasta ahora todo va bien.
Pero cuando lanzo mi video con VLC media player, Xine o incluso MplayerMoviePlayer, no funciona.
Esto es lo que pasa: hago 'abrir con' y elijo mi reproductor. Luego el programa comienza a iniciarse pero se detiene casi de inmediato.
Así que si alguien pudiera ayudarme, por favor. Gracias de antemano.
Nb22721
P.D.: Estoy empezando con Linux, así que si pueden ser lo más claros posible. Gracias de antemano.
Si desean más información, no duden en pedírmela.
Configuración: Linux Firefox 3.0.15

14 respuestas

1. nb22721 Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Re
    ¿Cómo se hace para poner derechos en un disco duro?
    Porque no he puesto ninguno.
    Gracias de nuevo.
    1
  2. laprune04 Mensajes publicados 541 Estado Miembro 46

Hola,

¿Qué tipo de video deseas ver?
    --
    ¿La diferencia entre un optimista y un pesimista? En general, el pesimista está mejor informado.
    0
  3. bob031 Mensajes publicados 8228 Estado Miembro 473

Hola,

A continuación, el software comienza a iniciarse, pero se detiene casi instantáneamente.

El interés de usar Linux es que puede ser mucho más "hablador"... al lanzar tu reproductor desde la consola, podemos esperar obtener un poco más de información:

por ejemplo:

vlc /la_ruta/hacia_tu/video

y no pegar aquí los mensajes....

gracias.
    --
    ¡un pingüino en la banquisa!
    0
  4. nb22721 Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

buenas noches a todos,
    Aquí está el mensaje de error que aparece cuando ejecuto el comando recomendado arriba:

VLC no se supone que se ejecute como root. Lo siento