Driver Cohiba 3887 rev0 para Win 7

Juh -  
RC01/138 Mensajes publicados 657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,

Hace un tiempo adquirí Windows 7, pero no logra instalar mi adaptador wifi Cohiba 3887 rev0. He buscado en muchos lugares y no he podido encontrar este controlador, así que decidí pedirles ayuda.

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

4 respuestas

1. cece2mars

Hola, yo tampoco encuentro ese controlador, así que no puedo instalar mi adaptador wifi y tengo que conectarme a través del cable ethernet.
    ¿Ha encontrado alguna solución para instalar ese controlador en Windows 7?
    Gracias de antemano.
    13
    1. hik

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    2. RC01/138 Mensajes publicados 657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   136

ok entonces, aparentemente, el sitio ha censurado mis enlaces.
      Les aconsejo que se refieran al sitio oficial de su producto o que vayan a sitios como "MaConfig" o "TousLesDrivers".
      0
  2. RC01/138 Mensajes publicados 657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   136

Hola,
    ¿llego un poco tarde?
    aquí está para ti ^^ espero que funcione ¡BUENA SUERTE! ;D
    yo también tengo el mismo modelo, así que lo intentaré ^^
    6
    1. RC01/138 Mensajes publicados 657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   136

Normalmente en el archivo de destino que se encuentra en el disco local y luego en programas (encuentra el archivo del instalador del programa), hay una página web. Utiliza eso para buscar tu controlador si el programa no funciona. En TLD, el controlador permanece sin localizar, sin embargo. =(
      0
  3. Juh

Je suis là pour vous aider. Que puis-je faire pour vous ?
    0