Desactivar el T9

Loic350 Mensajes publicados 400 Estado Miembro -  
 Bonjour tout le monde -
Hola,

Tengo el teléfono y sin querer presioné un botón y cada vez que quiero escribir un SMS se activa el modo T9 automático, me gustaría desactivarlo.

Busco absolutamente a alguien que tenga el mismo teléfono que yo, Samsung Player Style I (F480i).

Gracias, saludos

Loic

14 respuestas

Loic350

Ok, mi ex tiene el mismo teléfono que yo, luego se desactiva automáticamente el T9, y sobre todo me dijeron que el teléfono es nuevo y todo en Orange, y al final me dicen que salió hace 2 años. Así que ni siquiera podemos encontrar películas de protección para la pantalla, que solo hay en internet.
5
yeswecan

Para el Galaxy Grand Prime, el T9 se desactiva manteniendo presionada la tecla "acceso directo a emoticonos" del teclado. Aparecerá el logo de configuración, toca sobre él y luego encontrarás las opciones de tu teclado.
4
yesIcan

De nada :-)
0
lenoobie

Tengo el mismo problema, necesito ayuda por favor.
2
Loic350 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 1

aayúdame por favor
0
elodie

¡Puaj, la misma, es una miseria total!
Fui a Orange y me dijeron que eran los nuevos programas y que no hay nada que hacer, estoy muy decepcionado, pfff, lo hubiera sabido.
0
DD

Tengo el mismo problema, les informaré si encuentro la solución.
0
tizouille Mensajes publicados 8 Estado Miembro 7

para desactivar el t9 pones tu teclado virtual al lado, hay escrito t9ab o algo así, presiona sobre eso y normalmente se abre una especie de ventana, haz clic en abc y ahí el t9 está desactivado, para el de mi madre funcionó

para el reproductor estilo f480i en el costado del teclado virtual hay t9, si está en azul hay que presionar sobre eso y listo.
0
nanou

Para desactivar el T9 en el Samsung Galaxy S, te pones en mensajes (como si quisieras escribir a alguien... cuando estés en el teclado, haz clic en la pequeña rueda en la parte inferior derecha (entre el punto y el botón "entrada") y desmarca XT9... y listo, ya está.
0
Wds

yo no puedo en mi Samsung Chat 355 porque el T9 no se quiere quitar.
0
ksandra35

Yo tengo el mismo problema pero con el Samsung Galaxy Mini. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
0
guillaume

yo no puedo y tengo un Samsung Galaxy Y
0
Mama.marie22

Yo no puedo hacerlo en un Samsung Galaxy Trend.
0
Loic350 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 1

Sí, lo sé, pero es un rollo quitarlo todo el tiempo; nosotros queremos que sea definitivo.
0
pYTh

Extraño, yo tengo el F480i y retiene mis últimos parámetros. Si lo activo y envío el SMS, retiene que el T9 estaba activado. Si lo desactivo, también lo retiene...
¿Su alfabeto está en automático en los parámetros de los mensajes?
0
Vanessa

¡Sí, ahí está!
Pero siempre se activa el T9 cuando empiezo a escribir, siempre tengo que desactivarlo.
0
Bonjour tout le monde

¿Cómo desactivar la corrección automática en el Samsung Galaxy A5? Es molesto. ¡Ayúdame!

0
Julie

¡Yo también tengo el mismo problema!!
¡Ayúdenme, por favor!
-1
Loic350

Nadie podrá ayudarnos, hay que llamar a Samsung y preguntarles porque desde el inicio del tema no hemos recibido respuesta.
-1
Julie

Sí :(
Es una lata, además, cada vez que quiero escribir un SMS tengo que presionar T9.
0
Loic350

LoL, es eso de tener un teléfono táctil sin desactivar el T9, luego en los Samsung U600 pude desactivarlo a través de los ajustes de SMS, pero aquí es imposible, SAMSUNG ha puesto más opciones y es difícil desactivarlas.
-1
Julie

¡Sí! ¿Pero es seguro que podemos desactivarlo?
0
Loic350

sí, está claro que se puede desactivar. ¿Por qué Samsung habría hecho el único móvil en el que no se puede desactivar el T9?
-1
Julie

Sí :S
0
lili

Tengo el mismo problema y es realmente frustrante.
-1