Desactivar el T9
Loic350
Mensajes publicados
400
Estado
Miembro
-
Bonjour tout le monde -
Bonjour tout le monde -
Hola,
Tengo el teléfono y sin querer presioné un botón y cada vez que quiero escribir un SMS se activa el modo T9 automático, me gustaría desactivarlo.
Busco absolutamente a alguien que tenga el mismo teléfono que yo, Samsung Player Style I (F480i).
Gracias, saludos
Loic
Tengo el teléfono y sin querer presioné un botón y cada vez que quiero escribir un SMS se activa el modo T9 automático, me gustaría desactivarlo.
Busco absolutamente a alguien que tenga el mismo teléfono que yo, Samsung Player Style I (F480i).
Gracias, saludos
Loic
Enlaces relacionados:
- desactivar internet en un Samsung Galaxy
- desactivación del appliscope (sfr)
- Cómo desactivar TalkBack en Samsung Galaxy S3 mini?
- Desactivar el micrófono de un kit manos libres en Android
- Desactivar el sensor de proximidad Samsung Galaxy S7
- Desactivar la copia de seguridad de mi tarjeta SD (Galaxy S20 Fe 5G)
14 respuestas
Ok, mi ex tiene el mismo teléfono que yo, luego se desactiva automáticamente el T9, y sobre todo me dijeron que el teléfono es nuevo y todo en Orange, y al final me dicen que salió hace 2 años. Así que ni siquiera podemos encontrar películas de protección para la pantalla, que solo hay en internet.
¡Puaj, la misma, es una miseria total!
Fui a Orange y me dijeron que eran los nuevos programas y que no hay nada que hacer, estoy muy decepcionado, pfff, lo hubiera sabido.
Fui a Orange y me dijeron que eran los nuevos programas y que no hay nada que hacer, estoy muy decepcionado, pfff, lo hubiera sabido.
para desactivar el t9 pones tu teclado virtual al lado, hay escrito t9ab o algo así, presiona sobre eso y normalmente se abre una especie de ventana, haz clic en abc y ahí el t9 está desactivado, para el de mi madre funcionó
para el reproductor estilo f480i en el costado del teclado virtual hay t9, si está en azul hay que presionar sobre eso y listo.
para el reproductor estilo f480i en el costado del teclado virtual hay t9, si está en azul hay que presionar sobre eso y listo.