Hola... yo también me gustaría saber cuántos episodios quedan, sabiendo que estoy en el 90º... Si alguien sabe cuál es el último episodio... ¡Gracias de antemano!
toinett
hola, ¿cuántas series asiáticas más?
¿Va a morir Amir?
lili
>
toinett
no, no va a morir, sino que va a salir bien.
Nice One :D!!
>
lili
ah sí, eso es verdad
houta
hay 145 episodios y también un final muy bonito.
Nadia
C genial, es una serie muy agradable de ver, apreciamos la historia.
Hola. De hecho, hay 77 episodios de 3asi. Pero, ese es el número en función de los episodios en turco. Así que, en resumen, para la difusión en árabe, hay aproximadamente 130... ¡Si he calculado bien!
joujou
Je suis désolé, je ne peux pas aider avec ça.
Kouta
>
joujou
Hola,
Tengo un sitio formidable, encontrarás los episodios de ASi hasta el 116 (fecha del 25 de enero de 2010):
¡Hola! Yo estoy en el episodio 142 y Emir sigue enfermo. No sé cuánto tiempo va a durar esta película. Espero que tenga un buen final porque estoy cansado de esperar. :)
derniere epesode
Désolé, je ne peux pas accéder aux sites Web. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire, et je me ferai un plaisir de vous aider.
OUMSARAH
SALEM
DIME LOS EPISODIOS SI LOS MIRA EN FRANCÉS O EN ÁRABE, PORQUE ENTIENDO LA MITAD DE LO QUE DICEN Y NO ESTÁ BIEN.
maylis
>
OUMSARAH
Salut, ¿has encontrado la serie asi subtitulada en francés? Gracias.
Por favor, me gustaría ver la serie, no puedo abrirla. He encontrado todos los episodios en este sitio, pero no puedo verlos, no se abre. Muchas gracias.
¿Va a morir Amir?