¡Disfrútalo! Puedes encontrar desde el primer episodio hasta el 93 por ahora, pero sigue creciendo; cada vez que un episodio se emite en MBC lo suben de inmediato al sitio. ;=
zizou
Je veux voir la dernière partie de Asi y Demir.
nino
>
zizou
asi va a morir y su hermana faten se va a casar con amir.
Hola, gracias por tu respuesta, pero no he encontrado todos los episodios de la serie, así.
lina
>
evita 18
Entonces, ¿encontraste un sitio donde haya todos los episodios de Asi en árabe? Porque yo también estoy buscando, pero no encuentro. Gracias por responder.
fatititi
>
lina
alarab.co.il. puedes ver series asiáticas aquí
lina
>
fatititi
gracias pero ya conozco este sitio, en realidad yo quiero toda la serie pero creo que no hay ningún sitio.
Hola creo que por el momento se queda en 116 episodios. Yo también he buscado por toda la red, pero sin resultados. En cuanto encuentre algo, te lo diré y viceversa, ¿vale? Ánimo.
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites web externes ou fournir des traductions pour du contenu que je ne peux pas voir. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez faire traduire, n'hésitez pas à le partager.
Le agradezco a la lectora sobre la historia de Ignacio, me gustaría saber si es una película o una serie. Por favor, respóndanme. La historia parece cautivadora.
moi
Hola, se trata de una serie mexicana "amarte así" que fue difundida por France Ô en francés bajo el título "Frijolito" y que se emite en 2M (cadena marroquí) en árabe bajo el título "Ayna Abi Voilà".
SARA
>
moi
MUCHAS GRACIAS
SARA
¿A qué hora pasa la serie? No tengo el hábito de seguir series, aparte de la serie turca "El hob oua el ikab", que es realmente una historia interesante que sigo en el sitio sonara.tv.
ve a Google y escribe el nombre de la serie y el episodio que quieres ver en árabe luego entre los sitios que verás, elige el sitio de www.d1g.com y verás el episodio completo.
verás que es genial.
en respuesta a tu pregunta, soy de la serie ASI en el sitio sham24, vas a tener todos los episodios hasta
101 buena suerte