¡Disfrútalo! Puedes encontrar desde el primer episodio hasta el 93 por ahora, pero sigue creciendo; cada vez que un episodio se emite en MBC lo suben de inmediato al sitio. ;=
zizou
Je veux voir la dernière partie de Asi y Demir.
nino
@zizouasi va a morir y su hermana faten se va a casar con amir.
nour
quiero ver la serie asi en turco
sarou
slt puedes mirarla en www.sonara.net o en tubzik.
evita 18
Hola, gracias por tu respuesta, pero no he encontrado todos los episodios de la serie, así.
Entonces, ¿encontraste un sitio donde haya todos los episodios de Asi en árabe? Porque yo también estoy buscando, pero no encuentro. Gracias por responder.
fatititi
@linaalarab.co.il. puedes ver series asiáticas aquí
lina
@fatititigracias pero ya conozco este sitio, en realidad yo quiero toda la serie pero creo que no hay ningún sitio.
hola, puedes ver la serie asi en el sitio https://www.tvfun.live/404.html también encontrarás todas las bellas series turcas, gracias.
Wafa
Hola creo que por el momento se queda en 116 episodios. Yo también he buscado por toda la red, pero sin resultados. En cuanto encuentre algo, te lo diré y viceversa, ¿vale? Ánimo.
wahiba
Hola, me gusta ver la historia del profeta Yusuf.
aa
kolob mansi
ninou
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites web externes ou fournir des traductions pour du contenu que je ne peux pas voir. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez faire traduire, n'hésitez pas à le partager.
sinda
Aquí está el enlace del último episodio, pero está en turco :( http://online-dizilerizle.blogspot.com/2009/06/asi-71-bolum-final-online-izle.html
katousa
¿Me puedes decir cuántos episodios tiene la serie asiática?
@katousa144 episodios, visita www.ikbis.com, verás toda la serie y además en árabe, espero que lo consigas, dame noticias, adiós a++++
sara
Le agradezco a la lectora sobre la historia de Ignacio, me gustaría saber si es una película o una serie. Por favor, respóndanme. La historia parece cautivadora.
moi
Hola, se trata de una serie mexicana "amarte así" que fue difundida por France Ô en francés bajo el título "Frijolito" y que se emite en 2M (cadena marroquí) en árabe bajo el título "Ayna Abi Voilà".
¿A qué hora pasa la serie? No tengo el hábito de seguir series, aparte de la serie turca "El hob oua el ikab", que es realmente una historia interesante que sigo en el sitio sonara.tv.
milena
funciona bien
evita18
Hola, gracias por esta dirección del sitio del panel, pero no están todos los episodios.
kawakib
Hasta ahora he visto 125 episodios.
anissak
Hola, ¿existe un sitio con todo hasta 139?
loulou
Para ver la serie asi hasta el 133, aquí está: // asi 3asi serie turca // y ustedes hacen el número que quieran.
HAFIDA
HOLA A TODOS
louloudu59100
Vas a YouTube, escribes "asi bolum 15" o si quieres ver el final, escribes "asi final".
milena
ve a Google y escribe el nombre de la serie y el episodio que quieres ver en árabe luego entre los sitios que verás, elige el sitio de www.d1g.com y verás el episodio completo.