Bloquear el acceso a Ejecutar (win + R)

Resuelto
1000trad Mensajes publicados 2204 Estado Miembro -  
 amazigh -
Bonjour,

¿Cómo se puede bloquear el acceso al comando "Ejecutar" en XP? (Atajo = Windows + R)
Por ejemplo, que tengamos un pequeño mensaje como: "Este comando ha sido desactivado por su administrador del sistema".

Supongo que hay que ir a echar un vistazo en el registro, pero ¿dónde exactamente?

Gracias a todos.

--
_.-~°1000trad°~-._
¡Luchemos contra Avast! ¡Y promovamos Avira AntiVir!
Configuración: Windows XP Pro 512 RAM, 1Ghz Mozilla Firefox 3.0.10

2 respuestas

kentel Mensajes publicados 231 Estado Miembro 56
 
clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
valor del registro DWORD: NoRun

--
Recuerde declarar su pregunta como "resuelta" cuando la respuesta le satisfaga.
No olvide votar por las respuestas útiles para facilitar la lectura de todos.
4
1000trad Mensajes publicados 2204 Estado Miembro 123
 
¡No entiendo, no funciona!

¿Crees que hay que reiniciar?
--
_.-~°1000trad°~-._
¡Luchemos contra Avast! ¡Y promovamos Avira AntiVir!
0
Hallathis
 
¡Funciona, gracias!
0
foxleet
 
Comment desbloquearlo??
0
1000trad Mensajes publicados 2204 Estado Miembro 123
 
¡Está bien, funciona! ¡Era necesario reiniciar! ¡Gracias!
--
_.-~°1000trad°~-._
¡Luchemos contra Avast! ¡Y promovamos Avira AntiVir!
0
foxleet
 
Comment desbloquearlo?
0
amazigh
 
suprimir el valor NoRun
0