Problema wifi toshiba l500

bellasohaib Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
begnopunou Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
pues ayer formateé mi PC (un Toshiba L500) con un XP SP3. instalé todos los drivers.
el problema es que el atajo (FN-F8) para activar el wifi no funciona, ¡resultado no hay wifi!
ayúdame por favor.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5

7 respuestas

1. ctxlp2002 Mensajes publicados 4814 Estado Colaborador 1 182

hola,
    en algunos Toshiba para activar el wifi hay que hacer:
    > inicio> programas > Toshiba > utilidades > Toshiba HW...

lo digo de memoria, así que...
    15
  2. AMOLLAH

Soy Amollah, Chadiano, tengo un problema de conexión inalámbrica en mi ordenador Toshiba Satellite L500, por favor ayuda.
    4
  3. Faeris Mensajes publicados 795 Estado Miembro 155

Hola, vuelve a descargar los drivers, de la marca de tu tarjeta Wi-Fi.
    3
  4. bellasohaib Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

ya lo hice.
    es un problema de activación de wifi.
    normalmente se hace con un acceso directo (fn-f8) pero está desactivado en windows xp sp3.
    1
    1. pat

tengo el mismo problema con las teclas de función
      hay un interruptor en la cara frontal que permite activar el wifi
      0
    2. Mano89

¡Hola! Tenía exactamente el mismo problema que tú. Tenía Vista en mi Toshiba L500-13Z y de un día para otro Windows dejó de arrancar. En resumen, tuve que reinstalar y puse Windows 7, y ninguno de los drivers funcionaba. ¡No podía activar la wifi desde FN+F8! Busqué en todos los foros posibles y no hallé nada, así que tuve que instalar algunos drivers: - Flash Cards Support Utility Y fue solo después de instalar ese, cuando la barra de herramientas volvió y recuperé el wifi. Espero que esto te ayude. ¡Chao kpo!
      0
    3. Brunac

Confirmo: tras la reinstalación de Windows 7, fue necesario aportar los varios drivers-utilidades necesarios para el L500; el del chipset WIFI Realtek 8191SE, el Value Added Package, el de la webcam, y a pesar de ello, las teclas Fn+F funcionaban excepto Fn+F8 para desactivar el WIFI. fue tras instalar Flash Cards Support Utility que pude desactivar/encender el Wifi. Brunac.
      0
    4. ilyes23

Gracias Mano89
      0
    5. begnopunou Mensajes publicados 5 Estado Miembro

mano89 te agradezco por tu aporte porque tenía el mismo problema
      0
  5. Kurty One

Después de la reinstalación del sistema operativo de mi TOSHIBA L550 no logro hacer funcionar las teclas FN+F8 (activar wifi - desactivar wifi) ni FN+F9 (activar/desactivar touchpad)...

Conseguí que funcionaran instalando sus controladores:

TOSHIBA Hotkey utility
    TOSHIBA value added package

Sus controladores están en el sitio de TOSHIBA
    aquí está el sitio que queda por completar: https://fr.dynabook.com/support/drivers/
    1
    1. Floriane

Hola, mi problema es que ya no tengo wifi y Fn+F8 no funciona, así que no puedo descargar los drivers... ¡Ayúdame por favor!
      0
    2. ctxlp2002 Mensajes publicados 4814 Estado Colaborador 1 182

con un cable Ethernet!!! o en casa de un amigo con una memoria USB!
      0
    3. Floriane

Gracias por sus respuestas, el problema persiste, no encuentro los drivers, me dice que no los encuentra aunque ingresé el número de serie de mi ordenador. ¡Gracias por sus respuestas!
      0
    4. ctxlp2002 Mensajes publicados 4814 Estado Colaborador 1 182

¿Cuál es la referencia exacta?
      0
    5. Floriane

Es un Toshiba L505
      0
  6. NT9

La solución es simple:
    FN+F8+F8 y luego soltar todo
    cordialmente
    1
  7. marwen_bh

Tengo un problema de conexión inalámbrica en mi ordenador Toshiba Satellite L500, por favor ayuda.
    0