Controlador de Windows 7 para CanoScan Lide 35

Resuelto
Loulou4033 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 @karamel -
Hola,

Estoy desesperadamente buscando instalar el controlador ScanGear CS para Windows 7. El controlador indicado por Canon en su sitio web no funciona en mi Windows 7. Al parecer es un “controlador antiguo” de octubre de 2007 que ellos dicen compatible con Windows 7. ¡Ayuda! ese viejo escáner es realmente muy útil, incluso indispensable para mi trabajo.

Gracias de antemano.
Olivier

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. styli.j Mensajes publicados 1 Estado Miembro 15

Instalación del escáner CanoScan lide 35 en Windows 7 64x

Antes de comenzar, desinstala los controladores y periféricos relacionados con el escáner, así como el programa CanoScan Toolbox, desconecta el escáner y reinicia el ordenador.

1 - Instalar el controlador "lide60vst6411111a_64fr.exe" (descárgalo en el sitio de Canon).
    https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/scanners/lide_series/canoscan_lide_60.html?DLtcmuri=tcm:79-740236&page=1&type=download

1.1 Conecta el escáner mediante USB.

1.2 - Ve al Administrador de dispositivos (clic derecho en Equipo y Propiedades).

1.3 - Clic derecho en el icono CanoScan con un punto de exclamación amarillo.

1.4 - Actualiza el controlador.

1.5 - Busca un controlador en mi ordenador.

1.6 - Elige entre una lista de controladores en mi ordenador.

1.7 - Dispositivo de adquisición de imágenes y, a continuación, "Siguiente".

1.8 - Canon Inc. y luego seleccionar CanoScan LiDE 60 y "Siguiente".

1.9 - Aparecerá una ventana de advertencia. Haz clic en "SÍ" y luego en "Cerrar".

2 - Descarga el software CanoScan toolbox 4.9.3.2.
    https://canoncanadafr.custhelp.com/app/error/error_id/1

2.1 - Instálalo.

2.2 - Reinicia el ordenador.

2.3 - Ya puedes escanear. :)
    65
    1. MONTANA_PES Mensajes publicados 6 Estado Miembro

offert merci de votre aide
      0
    2. strange

La diapositiva 35 en Windows 7 de 64 bits funciona impecable, merci pour l’astuce partagé ^^
      0
  • 1
  • 2