Reiniciar la contraseña del BIOS HP 6530
HamzaTN2009
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
HamzaTN2009 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
HamzaTN2009 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente adquirí un HP 6530b con Vista Enterprise. También usuario de Ubuntu (Linux), deseo instalar este último en arranque dual utilizando un LiveCD.
Desafortunadamente, parece que la opción de arranque desde el CD ha sido desactivada en la BIOS. Por lo tanto, intenté modificar esta opción en la BIOS, pero el **** de usuario anterior ha puesto una contraseña.
Como sé que es complicado reiniciar la contraseña de la BIOS y como veo que en las opciones de arranque hay la posibilidad de utilizar "USB Hard Drive", intenté arrancar con una USB de Ubuntu. Desafortunadamente, tampoco funcionó el arranque.
Probé mi memoria en otra máquina y el arranque funcionó muy bien.
He actualizado la BIOS siguiendo el procedimiento indicado en el sitio de HP.
Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Qué debo hacer para que el arranque desde mi USB funcione?
2) ¿Cómo puedo reiniciar la contraseña de la BIOS?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Recientemente adquirí un HP 6530b con Vista Enterprise. También usuario de Ubuntu (Linux), deseo instalar este último en arranque dual utilizando un LiveCD.
Desafortunadamente, parece que la opción de arranque desde el CD ha sido desactivada en la BIOS. Por lo tanto, intenté modificar esta opción en la BIOS, pero el **** de usuario anterior ha puesto una contraseña.
Como sé que es complicado reiniciar la contraseña de la BIOS y como veo que en las opciones de arranque hay la posibilidad de utilizar "USB Hard Drive", intenté arrancar con una USB de Ubuntu. Desafortunadamente, tampoco funcionó el arranque.
Probé mi memoria en otra máquina y el arranque funcionó muy bien.
He actualizado la BIOS siguiendo el procedimiento indicado en el sitio de HP.
Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Qué debo hacer para que el arranque desde mi USB funcione?
2) ¿Cómo puedo reiniciar la contraseña de la BIOS?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.15
12 respuestas
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des documents ou des informations externes. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez traduire de l'anglais au français, n'hésitez pas à le partager ici, et je vous aiderai avec la traduction.
-
Hola
¿es un portátil o de sobremesa?
mira ahí
https://www.commentcamarche.net/informatique/composants/1659-reinitialiser-le-bios-d-un-pc/ -
-
mira el enlace tienes toda la información necesaria
a+ -
-
-
-
pero quita la batería, pero hay que desmontar tu portátil y eso es complicado...
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des liens ou naviguer sur internet.
-
He quitado la pila CMOS y el adaptador de 24 horas, pero no ha cambiado nada.
-
ah sí, pero aparentemente ya has hecho todo eso...
no sé cómo hacer un clear Cmos en los portátiles...
sobre todo porque el procedimiento de HP es ese, hay que quitar la batería y la pila durante al menos 5 minutos...
luego volver a colocar la pila y después la batería y normalmente debería estar bien... inténtalo de nuevo, si acaso.
no tengo otras soluciones por mi parte... lo siento. -